Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1
Oficiales 1

Descripción del centro

La Escuela de Ingeniería y Arquitectura de Zaragoza (EINA), fruto de la integración de los anteriores Centro Politécnico Superior (CPS) y Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial (EUITI), desarrolla en Aragón más del 80% de los estudios de Ingeniería y Arquitectura. Además, la EINA es responsable de un porcentaje similar de la actividad de I+D+i en el campo tecnológico, lo que trasciende al progreso económico y tecnológico de la sociedad aragonesa.

Con sus aproximadamente 6.000 alumnos matriculados y 650 profesores brinda una amplia oferta formativa en el ámbito de las Ingenierías y de la Arquitectura. En el centro se pueden cursar 36 titulaciones diferentes, entre estudios de Grado, Másteres oficiales, Estudios propios y titulaciones de ingeniería en fase de extinción:

  • Estudios de Grado en Ingeniería y en Arquitectura.
  • Estudios de Máster Universitarios (oficiales).
  • Estudios propios.
  • Estudios de Ingeniería en fase de extinción.

La EINA cuenta con una amplia dotación de medios materiales, entre los que destaca una gran cantidad de laboratorios y talleres, tanto propios como financiados por empresas. Además, se llevan a cabo una gran cantidad de proyectos de Investigación y Desarrollo, a través de todos sus departamentos universitarios, así como mediante los institutos, laboratorios y fundaciones que tienen su sede en ella.

Cursos más populares

Campus y sedes

Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA). Universidad de Zaragoza
María de Luna 3 50018 Zaragoza

Otros centros que pueden interesarte

Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA). Universidad de Zaragoza
X