Descripción

Desde el Master de Organización Industrial me complace presentarte este programa que te prepara a fondo para que desarrolles tu carrera profesional en el apasionante mundo de la empresa industrial y de servicios.

Gracias a su configuración como máster propio gozamos de mayor flexibilidad para adaptar nuestros contenidos y metodologías a las demandas del mercado laboral y de nuestros propios alumnos, edición tras edición.

La mayoría de nuestros egresados de las 25 promociones realizadas están ocupando actualmente puestos de responsabilidad en importantes empresas nacionales e internacionales. Y otros están en el camino de conseguirlo. Son todos ellos la razón de nuestra existencia y los que nos impulsan y animan a seguir manteniendo el rumbo de esta formación.

Una formación integral en las diferentes áreas de la empresa industrial, un conjunto actualizado de conocimientos y técnicas de gestión, un experimentado equipo de profesores universitarios y directivos de empresas, y sobre todo, una comprensión y adaptación a tus necesidades, te proporciona el bagaje necesario para desarrollar tus competencias y progresar en la empresa.

En las páginas siguientes encontrarás más información y detalles de este programa.

Te invito personalmente a que conozcas y vivas la experiencia de crecer junto a nosotros.


Luis Navarro Elola
Director Master de Organización Industrial

Temario

A lo largo del Master en Organizacio´n Industrial se abordan, entre otros, temas relacionados con las siguientes a´reas relacionadas especialmente con las empresas industriales o de servicios con un contenido tecnolo´gico relevante:

- Dirección general
- Producción y las Operaciones
- Organizacion y Gestión de Redes Logísticas
- Distribución Física (Almacenes y Transportes)
- Compras y Aprovisionamientos
- Calidad, Seguridad y Medio Ambiente
- Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva
- Sistemas de Información
- Organización
- Recursos Humanos
- Marketing y Comercial
- Administración Pública, especialmente en áreas de Promoción Industrial y Tecnológica, e I+D+I.

Organizados bajo 5 grandes Módulos o Areas temáticas:
I. Dirección y Organización de Empresas.
II. Gestión de la Producción.
III. Logística.
IV. Liderazgo y Estrategia.
V. Nuevas Tecnologías en la Organización Industrial.

Proyecto fin de Master.

Prácticas en empresas optativas, según tu situación y tus necesidades.

Destinatarios

Titulados universitarios en áreas técnicas (ingeniería, arquitectura, informática, telecomunicaciones....) y/o administración y dirección de empresas, que deseen prepararse a fondo para desarrollar una carrera profesional en las áreas de Producción, Logística, I+D+i, Calidad etc. en empresas industriales y de servicios.

Estudiantes que estén finalizando sus estudios universitarios de grado, faltándoles un máximo de 12 ECTS para la obtención de su título.

Profesionales con una notable experiencia en las áreas anteriormente reseñadas.

Requisitos

Titulación universitaria ya obtenida o a punto de serlo.
Alternativamente, amplia experiencia en las áreas de producción, logística, calidad, etc en empresas industriales y de servicios.

Metodología

Una experimentada metodología teórico-práctica facilita la asimilación de un amplio conjunto de conocimientos y técnicas de gestión. A lo largo del programa se realizan clases, conferencias, seminarios, visitas a empresas, actividades especiales y talleres sobre temas de interés para los alumnos relacionados con los contenidos del Master.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Posibilidad de compatibilizarlo con la actividad profesional, prácticas remuneradas, etc.

Objetivos

1. Adquirir una visión completa y global de las áreas funcionales de la empresa industrial y de servicios 2. Conocer y manejar las técnicas de gestión más avanzadas en las areas de Producción y Logística de las empresas industriales. 3. Entrenarse en las habilidades y competencias intra e interpersonales más buscadas por las empresas. 4. En definitiva, preparar a los participantes para desarrollar una carrera profesional en dirección de empresas industriales y de servicios.

Titulación obtenida

Master en Organización Industrial por la Universidad de Zaragoza

Prácticas

Servicio de Prácticas Remuneradas: A través de convenios suscritos, diversas empresas colaboradoras ofertan prácticas remuneradas para estudiantes del Master de Organización Industrial.

Perspectivas laborales

98% Tasa de Ocupación de los alumnos de las últimas 5 promociones. El 51% de ellos trabajando en grandes empresas y multinacionales.

Promociones

Servicio de Becas y ayudas al estudio: Disponemos cada año de un número de Becas y ayudas al estudio para determinados estudiantes.

Infórmate sobre los requisitos para poder acceder a estas ayudas.

Precio

entre 2500 € y 5000 €
Posibilidad de pago fraccionado, asi como existencia de Becas, Ayudas al Estudio, Prácticas Remuneradas, etc.

Ventajas del curso

Este Master te aporta un perfil polivalente (Técnico + Gestor) muy buscado por las empresas. Además te entrena en habilidades y competencias directivas para que puedas progresar y llegar a desempeñar puestos directivos en la empresa.

Bolsa de empleo

Servicio de Salidas Profesionales: Una ayuda y orientación permanente a travé de tutores que te orienta y aconseja sobre los pasos a dar para incorporarte y/o desarrollarte profesionalmente.

Profesorado

Un sólido equipo de profesores universitarios y de profesionales y directivos de empresa, altamente cualificados. Asimismo contamos con profesores invitados de otras universidades de España. Todos ellos especialistas en la materia que imparten y con amplia experiencia docente. Un equipo humano en permanente proceso de aprendizaje y actualización para poder transmitirte las técnicas de gestión más innovadoras.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Master en Organización industrial
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X