Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1

Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Servicios de orientación

Descripción del centro

Escuela de Hostelería Benidorm es una escuela especializada en programas de formación en Hostelería, Turismo y Restauración. La escuela pertenece al Grupo Esneca Formación, grupo de formación líder a nivel nacional que está formado por un total de 20 escuelas especializadas en diferentes temáticas.
La escuela cuenta con un equipo docente especializado en las materias que imparten. El profesorado del centro es reconocido por la disposición y apoyo que ofrecen al alumnado durante su etapa formativa. El centro ofrece un proceso de estudio flexible y personalizado que te permitirá adquirir todos los conocimientos específicos mediante cursos enfocados a la Hostelería y la Restauración, además de otras áreas del Turismo.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Escuela de Hostelería Benidorm ofrece formación acreditada y de calidad a sus alumnos. 
  • Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo.
  • Cualquier estudiante pueda cursar su formación a su ritmo con la metodología online y a distancia.
  • Se dispone de 12 meses para completar la formación.
  • Disponibilidad de financiación
  • Tutor personal que acompaña al alumno a lo largo de su formación
  • Programas formativos a precios competitivos
  • El centro colabora con organizaciones que avalan la excelencia, la innovación y el prestigio de los contenidos de los programas de formación como: Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP), International Certificate of Educational Excellence (ICEEX), Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y  Agencia Universitaria  Doctrina Qualitas.
Experiencia
El Grupo Esneca al que pertenece Escuela de Hostelería Benidorm cuenta con años de experiencia formativa. Desde sus inicios se han formado más de 20.000 alumnos en sus 20 escuelas. En concreto, en Escuela de Hostelería Benidorm se han desarrollado más de 31 másters y cursos especializados en Hostelería, Turismo y Restauración.
Además, los más de 1021 alumnos valoran el centro con un alto nivel de satisfacción.
Requisitos de admisión
La oferta formativa de Escuela de Hostelería Benidorm cuenta con diferentes niveles de formación, como pueden ser máster o cursos. Consulta con el centro para conocer en detalle los requisitos de admisión del programa elegido. 
Modelo educativo
Formación online y a distancia
Qué ofrece este centro
Escuela de Hostelería Benidorm cuenta con catálogo formativo en el que encontrarás una gran variedad de másters y cursos como: 
  • Cursos y másteres de Turismo
  • Formación en Hostelería
  • Cursos de Cocina
  • Formación en Restauración
A quién se dirige
Escuela de Hostelería Benidorm dirige su oferta formativa a todas aquellas personas que están interesadas en formarse en ámbitos relacionados con Hostelería, Turismo y Restauración. Además, Escuela de Hostelería Benidorm ofrece la posibilidad de cursar sus cursos a través de una metodología online o a distancia para que cualquier estudiante pueda cursar la formación a su ritmo.

Cursos más populares

On-line - Distancia
780 €

Videos Escuela de Hostelería Benidorm

Rellena este formulario para más información

Escuela de Hostelería Benidorm

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos