Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 2

Servicios

Bolsa de empleo
Campus

Descripción del centro

La escuela de la innovación y de la especialización informática.

Epitech es la escuela superior líder en Francia desde hace más de 17 años especializada en tecnologías de la información , innovación tecnológica y desarrollo de Software.
Ahora llega a España con un nuevo campus en Barcelona, con el objetivo de, gracias a su innovador modelo pedagógico basado en la realización de proyectos reales, sin exámenes y con prácticas en empresas del sector, conseguir una tasa de empleabilidad de casi el 100%, tanto para sus estudiantes del ciclo universitario como para sus alumnos de la Coding Academy ( programa en desarrollo SW de 4 meses de duración).

Epitech es una escuela superior de informática fundada el año 1999 y que forma en 5 años a expertos del sector. Permite convertir la pasión por la informática en una profesión de futuro gracias a su pedagogía innovadora basada en la realización de proyectos. Epitech está presente en 13 ciudades Francesas y en otras 3 ciudades europeas: Barcelona, Berlín y Bruselas.
 

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Desarrollamos una nueva metodología pedagógica basada en el aprendizaje continuo a partir de la realización de proyectos Learning by projects desde el primer día y realizando prácticas en empresas del sector a partir del segundo año.
Así mismo fomentamos el espíritu emprendedor e innovador de nuestros alumnos, dándoles la posibilidad de trabajar en contextos altamente creativos, donde ellos podrán trabajar en autonomía y desarrollar su propio plan de carrera.
Experiencia
Epitech, escuela fundada en Francia a finales de los años 90, época del nacimiento de la revolución digital.
Modelo educativo
Título oficial francés y europeo
Qué ofrece este centro
Epitech otorga el título de Experto en Tecnologías de la Información equivalente al grado + Master, reconocido en Europa (nivel 7 de la EU) y homologado por el estado Francés en el Nivel 1 en la Comisión Nacional de Certificaciones Profesionales (CNCP) .

Cursos más populares

Presencial
Barcelona
4.900 €
Presencial
Barcelona
7.000 €

Campus y sedes

Epitech
C/ Joan Miró, 21 08005 Barcelona

Videos Epitech

Rellena este formulario para más información

Epitech

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos