Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 1
Oficiales 1

Servicios

Bolsa de empleo
Campus

Descripción del centro

Epitech es una escuela superior especializada en la enseñanza de Tecnologías de la Información y Programación informática. La escuela Epitech fue fundada el año 1999 en Francia, por lo que actualmente cuenta con 20 años de experiencia en la formación en informática. 
La escuela cuenta con programas superiores que abarcan las áreas de innovación tecnológica y desarrollo de Software que forman en 5 años a expertos del sector. 
En Epitech desarrolla una metodología fundamentada en el Learning by projects. Esta metodología se basa en el aprendizaje a partir de la realización de prácticas que ofrecen una enseñanza útil al alumnado, ya que desde el segundo curso se realizan prácticas en empresas del sector.
En la escuela se trabaja para fomentar el espíritu emprendedor e innovador del alumnado y así ofrecerles la posibilidad de trabajar con total autonomía en entornos creativos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Ventajas de estudiar en este centro
  • Utilizan una metodología pedagógica basada en el aprendizaje continuo a partir de la realización de proyectos Learning by projects.
  • Se promueve el espíritu emprendedor e innovador del alumnado.
  • Posibilidad de trabajar en contextos altamente creativos.
  • Títulos reconocidos a nivel europeo y homologados por el estado francés.
  • 95% de casos de éxito en cinco años.
  • Presente en 13 ciudades francesas y Barcelona, Berlín y Bruselas.
  • Cuenta con 20 años de experiencia.
Experiencia
Epitech fue fundada en Francia a finales de los años 90 con el auge de la revolución digital. Actualmente, se han convertido en un centro de referencia en la enseñanza de Tecnologías de la Información y Programación informática. Cuentan con un total de 16 campus en toda Europa de los cuales 13 se encuentran en Francia. 
Requisitos de admisión
Uno de los requisitos fundamente que Epitech exigen al futuro alumnado es pasión y ganas para sumergirse en el mundo de la tecnología y la programación informática. 
Aparte, para acceder a los estudios ofertados en Epitech es obligatorio realizar dos pruebas de acceso que consisten en: 
  • Entrevista de motivación (1 hora).
  • Test de Inglés (30 minutos).
  • Test de lógica (15 minutos).
Modelo educativo
Título oficial francés y europeo.
Qué ofrece este centro
Epitech dispone de un pequeña pero especializada oferta formativa en Tecnologías de la Información y Programación Informática. Epitech otorga los títulos de:
  • Título de Experto en Tecnologías de la Información. Diploma reconocido en la UE (equivalente grado + master) y homologado por el estado Francés en el Nivel 1 en la Comisión Nacional de Certificaciones Profesionales (CNCP).
  • Título de Programador Web. Certificado ready to web development reconocido en el mundo empresarial.
A quién se dirige
Epitech dirige su oferta formativa a estudiantes de bachillerato o ciclos formativos especializados en Tecnologías de la Información, y también a todas aquellas personas que quieres ampliar conocimiento o formarse en el área de la programación y desarrollarse profesionalmente en competencias tecnológicas. 

Cursos más populares

Campus y sedes

Epitech
C/ Joan Miró, 21 08005 Barcelona

Opiniones

Videos Epitech

Otros centros que pueden interesarte

Epitech
X