Coding Academy: Curso de Desarrollo Web

Curso
Presencial
Barcelona
5 meses
Precio 4.900 €

Descripción

¿Te interesa la programación y quieres dedicarte a ello?
Si estás pensando en hacer del desarrollo web tu profesión y adentrarte en un mundo repleto de oportunidades profesionales, el bootcamp de desarrollo web, la Coding Academy, es una excelente opción.
Epitech ha diseñado el plan de estudios de este curso intensivo, que cuenta con dos módulos (Dev & Go y Code & Go) y que imparte en modalidad presencial en Barcelona con una duración de 5 meses.

Temario

A través del temario del curso, aprenderás sobre los lenguajes y tecnologías web más utilizados hoy en día: Python, Java, PHP, HTML, JavaScript, Node, Nest, MongoDB, React, o Vue, entre muchos otros.
Además, recibirás sesiones de coaching orientadas al desarrollo de tu carrera profesional, donde se trabajará el desarrollo de tu perfil en redes sociales de carácter profesional, cómo elaborar un CV, en qué sectores trabajar, cómo enfocar una entrevista de trabajo… Además, al finalizar el programa podrás asistir a un Job Day, en el cual empresas de primer nivel presentarán sus ofertas de empleo. De igual forma, compartiremos contigo las propuestas laborales que nos llegan puntualmente.

Metodología

Metodología 100% práctica y por proyectos, para que aprendas haciendo y con el punto de mira puesto en el mercado laboral.

Duración

Duración: 5 meses de formación en formato intensivo de L-V de 9:00 a 17:00. 2 ediciones anuales: marzo y octubre.

Objetivos

Con esta formación, aprenderás a programar en múltiples tecnologías con una metodología 100% práctica, con el objetivo de conseguir tu primer empleo como desarrollador web.

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona
Coding Academy: Curso de Desarrollo Web
Epitech
Campus y sedes: Epitech
Epitech
C/ Joan Miró, 21 08005 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X