Posgrado a distancia en Marketing internacional

Posgrado
Distancia
5 meses
Precio 944 €

Descripción

El Postgrado en marketing internacional se inicia con el estudio de los conceptos de
marketing internacional y del plan de marketing, estos conceptos son muy necesarios para diseñar una correcta estrategia de marketing internacional.

Temario

Módulos
  • El marketing internacional.
  • Los estudios de los mercados internacionales.
  • Las estrategias de producto.
  • Los precios de exportación.
  • La promoción internacional y las redes sociales.
  • La distribución internacional.
  • La segmentación, la marca y el posicionamiento en los mercados internacionales.
  • Lucha contra la corrupción en los negocios internacionales.

Competencias para las que te prepara el curso

La finalidad de los programas que se imparten en EENI es lograr que, aparte de los conocimientos teóricos propios de cada materia, los estudiantes también adquieran habilidades, actitudes, valores y herramientas para enfrentarse con éxito al mundo laboral de acuerdo a su perfil competencial. Se trabajan las siguientes competencias: Pensamiento analítico. Autoconocimiento y auto aprendizaje. Comunicación intercultural. Planificación, la organización y orientación a la consecución. Búsqueda y gestión de la información. Idiomas. Flexibilidad y empatía.

Destinatarios

Dirigido a todas aquellas personas que deseen especializarse y/o reciclarse en todos los aspectos relacionados con el marketing internacional.

Metodología

Aplicación del método del caso.

Idiomas en los que se imparte

Gran parte de los cursos están disponibles en inglés, español, francés y portugués; algunas asignaturas están disponibles en ruso, chino o árabe.

Objetivos

Los objetivos del Diploma de Postgrado en Marketing internacional (Educación a distancia EAD) son proporcionar todos los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para gestionar todos los aspectos relacionados con el marketing internacional de una empresa exportadora: las políticas de producto, los precios de exportación, la promoción y distribución internacional, la marca país, la segmentación, la marca, el posicionamiento en los mercados globales...

Titulación obtenida

Diploma en postgrado en marketing internacional - Alumnos con estudios superiores: Título de Máster Profesional EENI. En este caso es necesaria la presentación de una fotocopia compulsada o autenticada del título universitario (no es necesario en el momento de la matriculación). - Alumnos sin estudios superiores: Título de Alta Especialización.

Perspectivas laborales

- Empresas exportadoras y/o importadoras: departamentos de comercio exterior, Marketing internacional, Internacionalización... - Empresas de servicios y organismos relacionados con el marketing internacional: departamentos de Internacional (Banca), la logística (Transporte), las aduanas (Transitarios / Agentes de Aduanas), Consultoría de comercio exterior, Cámaras de Comercio... - Instituciones públicas y privadas relacionadas con el marketing internacional y la internacionalización: Agencias de desarrollo, Cámaras de Comercio, Asociaciones de empresarios, Organismos multilaterales, Organizaciones No Gubernamentales... - Proyectos propios (emprendedores) ofreciendo servicios de Asesor / Consultor de marketing internacional, Agente comercial, Intermediario en operaciones internacionales o creando su propia empresa especializada en marketing internacional.

Promociones

Becas parciales disponibles. 
Formación 100 % bonificable para empresas españolas.
 

Ventajas del curso

Los alumnos (as) que hayan superado este Diploma de Postgrado pueden convalidar las asignaturas en los anteriores masters.

Profesorado

Cuenta con un equipo interdisciplinar de profesores de negocios internacionales en Europa, África, Asia y América. Muchos de estos expertos son ex-alumnos de la EENI. Un equipo de profesores es el encargado tanto de responder a las preguntas del alumno, como de corregir los ejercicios. Los profesores están principalmente para: 1.Atender las dudas académicas de los alumnos. 2.Corregir los ejercicios. 3.Emitir informes académicos. 4.Los profesores no están para: atender preguntas administrativas, solucionar problemas de instalación, etc. El profesor no hace las funciones del coach.

Tipo de evaluación

Continua.

Horario

Cada alumno puede iniciarlo cuando lo desee (matriculación continua).
Posgrado a distancia en Marketing internacional
EENI-Escuela española de negocios internacionales
Campus y sedes: EENI-Escuela española de negocios internacionales
Escuela de negocios internacionales
Plaza Josep Sentís i Porta, 1 43002 Tarragona
Cursos más populares
Solicita información
X