Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 2

Descripción del centro

Formarás parte de una comunidad de profesionales de la Función Financiera con los que compartirás las mejores prácticas, formación, soluciones digitales y oportunidades profesionales de vuestro sector. Accede gratuitamente a los recursos de nuestros providers de servicios, formación y tecnología aplicada a las finanzas corporativas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Tendrás acceso libre a todos los recursos, e-books, casos de éxito, eventos y webinars de la mejor tecnología aplicada a la Función Financiera.
Todo a golpe de “click” y con el servicio “Ask the Expert” en el que podrás contactar con nosotros para que te podamos orientar con la mejor solución digital para tu proyecto de cualquier área de finanzas corporativas.
Experiencia
Compañía fundada en 2018 por un grupo de profesionales con larga experiencia en proyectos de transformación digital con foco en SAP como ERP así cómo en soluciones integradas en el mismo. Acompañamos y guiamos a las organizaciones a convertirse en Empresas Inteligentes, todo ello con la aplicación de nuevas tecnologías y las mejores prácticas de negocio.
Modelo educativo
Comunidad de financieros corporativos de habla hispana
Qué ofrece este centro

Formación Continua
Aprende de las mejores prácticas y adóptalas a los casos de uso de tu compañía si fuera necesario. Con acceso libre a los mejores recursos de nuestros providers.
Networking
Formarás parte de una Comunidad de profesionales con los que compartirás prácticas de negocio, eventos, y oportunidades profesionales del sector.
Ask The Expert
Un equipo de Consultores Fintech resolverá las dudas que te surjan sobre cómo aplicar la tecnología a los procesos financieros de tu compañía.

Campus y sedes

Digital Finance
C/ Antígona, 25 28232 Las Rozas de Madrid (Madrid)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Digital Finance
X