Descripción del centro

CT Formación

CT Formación pone a su disposición un amplio rango de soluciones formativas avanzadas.
Desde la formación avanzada en soluciones PLM, a la formación subvencionada para empresas y la formación ocupacional dirigida a personas desempleadas cuyo objetivo es conseguir la inserción laboral. Nuestro equipo de Servicios Profesionales trabaja con asociaciones profesionales, comunidades autónomas, ayuntamientos y universidades gestionando e impartiendo cursos de formación.


INSTALACIONES:

Disponemos de aulas de formación propias en aquellas ciudades en las que Grupo CT posee oficinas. Asimismo y por el reconocimiento que tienen nuestros cursos, en especial los cursos Master, hemos llegado a acuerdos de franquicia con varias escuelas técnicas, academias e instituciones que han incluido la formación con nuestros profesores en su oferta formativa.

Madrid - Barcelona - Bilbao - Valencia - Vigo - San Sebastián - Pamplona - Sevilla - Lisboa - Oporto –

CALIDAD:

CT Formación es Educational Partner de Dassault Systèmes. Ello permite disponer de los mejores y más innovadores materiales de formación en PLM: Catia V5 y SmartTeam y proporcionar el más alto nivel de servicios de formación y consultoría a sus clientes en la Península Ibérica

Los resultados obtenidos durante los últimos 17 años avalan la calidad de un sistema de enseñanza que ha formado a miles de directivos y profesionales.


MATERIAL DIDÁCTICO GRATUITO:


En nuestros cursos MASTER CATIA V5, se entrega al alumno GRATUITAMENTE:

1. Pack de 3 manuales de teoría de CATIA V5 (HD2) en formato papel, idioma castellano y a color.
2. Manual de ejercicios prácticos.
3. Material oficial de Dassault Systèmes, de CATIA V5, para alumnos y formadores:


INFORMACIÓN DE INTERÉS:

Envíanos tus datos completos y te informaremos de los cursos subvencionados para empresas, particulares, autónomos y trabajadores sin ocupación. También te informaremos de nuestros descuentos y/o promociones actuales.

OTROS CURSOS:

Si deseas más información de nuestro catálogo de cursos, contacta con tu oficina más cercana.

FORMADORES:

Formadores certificados en Catia V5.
Los formadores de CT Formación son especialistas en CAD/CAM/CAE/PDM/DMU y combinan la actividad docente con la experiencia en entornos productivos. Además, los profesores reciben formación en técnicas de gestión de alumnos en clase, lo que garantiza la calidad y la profesionalidad de la formación.


Las herramientas CAD han sufrido un avance significativo en estos últimos años, estas cada vez son más especializadas y más completas con el fin de solucionar las problemáticas de diseño y fabricación en las empresas industriales. Es por ello que en el aprendizaje de estas herramientas deba ser impartido por empresas y formadores conocedores de los procesos de trabajo involucrados en el desarrollo de un producto.

Campus y sedes

CT Formación - Grupo CT
C/ Almogàvers, 119 - 123, 4ª Planta, Oficina 3, Edificio 08018 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X