Servicios

Becas
Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

Criteria es una consultoría en formación y recursos humanos con más de 20 años de experiencia. Esta empresa cuenta con su propio centro de estudios, a través del cuál gestionan la formación de profesionales de otras empresas.
Su extensa trayectoria se suma a su capacidad de innovación y creatividad a la hora de aportar valor a las empresas y a las personas.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Aportar soluciones para potenciar el recurso humano de sus empresas clientes, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo provecho a sus capacidades.
  • Programas formativos sectoriales, especializados en química.
  • Formación bonificada a través de FUNDAE.
  • Formación express: Ofrecen al alumnado píldoras formativas intensivas y de corta duración orientadas a la mejora individual de cada persona en el entorno laboral. 
Experiencia
Criteria es un centro creado en el año 2000 y que cuenta con más de 20 años de experiencias en el sector de la formación subvencionada.
Requisitos de admisión
Los programas formativos de Criteria no presentan requisitos de acceso. Sin embargo, muchas veces el criterio de acceso a sus programas se basará en estar o no trabajando en la empresa que encarga la formación. 
Modelo educativo
Metodología práctica y dinámica que facilita la interiorización de conceptos y su aplicación.
Instalaciones
Las instalaciones de este centro se encuentran en Barcelona.
Qué ofrece este centro
La oferta formativa de Criteria incluye: 
  • Formación presencial y aula virtual: Ayudamos al alumnado a mejorar sus aptitudes para que les permita desarrollar su trabajo con competencias que impacten positivamente en el clima laboral, trabajo en equipo y productividad.
  • Formación e-Learning: Creamos formaciones con grandes recursos de comunicación gracias al equipo de profesionales en pedagogía, diseño multimedia y docentes, que personalizan cada formación.
  • Formación bonificada: A través de la gestión de fondos públicos, ayudamos a las empresas a formar a las personas trabajadoras.
  • Formación subvencionada: Aprende y desarrolla nuevas habilidades con titulación oficial.
A quién se dirige
Criteria dirige sus programas formativos a: 
  • Profesionales que quieran formarse para adquirir competencias en su sector
  • Empresas que quieran ampliar las competencias de sus trabajadores
El centro te informa

Con más de 23 años de experiencia, en Criteria hemos perfeccionado la selección de talento y la conexión con oportunidades profesionales. Nuestra trayectoria refleja nuestra dedicación constante a la excelencia en la selección de personal, evolucionando con éxito para adaptarnos al mercado laboral y empresarial.
Somos especialistas en identificar y evaluar el talento, con un fuerte compromiso en encontrar la combinación perfecta entre personas candidatas y empresas, impulsando el crecimiento y el éxito de ambas partes.
Giros by Criteria nace con un enfoque centrado en la persona, centrándose en el potencial humano, reconociendo el valor de cada persona y sus aspiraciones. Nuestra misión es impulsar tu crecimiento a través de formación subvencionada, proporcionándote las herramientas para alcanzar tus metas y desarrollar tu máximo potencial en tu viaje de aprendizaje hacia un futuro brillante.

La calidad de nuestro equipo docente y técnico, nuestra capacidad de adaptación para diseñar formaciones a medida, la proximidad y el trato único a nuestras empresas clientes son las claves de nuestro éxito.

  • Apostamos por la gestión exitosa de tu futuro.
  • Nuestras formaciones se adaptan al máximo a tus necesidades para garantizar resultados óptimos.
  • Contamos con un equipo docente altamente cualificado y especializado.
  • Buscamos la fácil y directa transferencia al puesto de trabajo.

Campus y sedes

Criteria Barcelona
Calle Tuset 19, 2º planta 08006 Barcelona
Criteria Madrid
Ronda de Poniente, 12 - bajo izq. 28760 Tres Cantos (Madrid)

Videos Criteria

Otros centros que pueden interesarte

Criteria
X