Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Oficiales 5

Descripción del centro

 El grupo COREMSA es una corporación empresarial con área de influencia que abarca todo el territorio nacional, encontrándose actualmente inmerso en su expansión internacional en países como China, Polonia, Eslovaquia y Rumania.

El Grupo engloba a 14 empresas, cuyas actividades se han centrado fundamentalmente en los  campos de la formación, la consultoría, producción y las nuevas tecnologias,  desarrollando su labor más específicamente en campos relacionados con proyectos de Consultoría general , Tecnologías de la Información, Servicios de Formacion Subvencionada y Privada, Producción, Comercio electrónico y Exportación / importación.

Una amplia experiencia nos avala desde que iniciamos los primeros pasos, hace más de 25 años. Durante todo este tiempo nuestro trabajo ha ido diversificando y a la vez difundiéndose por numerosas empresas, colectivos profesionales y distintas entidades públicas y privadas por toda la geografía nacional.

Esta experiencia empresarial, junto con un amplio equipo de profesionales perfectamente cualificados, hacen que podamos dar un servicio de calidad, certificado además por organismos oficiales como AENOR y entidades de primer nivel, y no sólo responder a las exigencias del mercado actual sino adelantarnos a las necesidades futuras mejorando día a día en nuestros servicios.

Campus y sedes

Coremsa Online
(Málaga)

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Coremsa Online
X