Curso de Especialista Cisco CCNP ENTERPRISE

Curso
On-line
200 horas

Descripción

CISCO es el líder mundial en redes y TIC.
La certificación CISCO CCNP está orientada a aquellos profesionales que quieren consolidarse como expertos en el ámbito de las redes y el networking y para los que estas tecnologías no tienen ningún secreto. Esta certificación es la más avanzada de networking de CISCO y requiere la certificación previa del CCNA.

Temario

Formación Técnica
  • Bridging V7
  • Conmutación, enrutamiento y elementos esenciales inalámbricos Conceptos de Seguridad LAN.
  • Redes empresariales, seguridad y automatización
Formación Específica
  • Implementing and Operating Cisco Enterprise Network Core Technologies (ENCOR)
  • Implementing Cisco Enterprise Advanced Routing and Services (ENARSI)

Competencias para las que te prepara el curso

Como profesional con la certificación de CCNP de CISCO serás un profesional reconocido, uno de los perfiles más destacados en el ámbito del networking, estos perfiles han demostrado su capacidad en el trabajo como técnicos de redes, ingenieros de soporte, ingenieros de redes e ingeniero de sistemas.

Destinatarios

Este curso está dirigido a aquellos profesionales que ya disponen del CCNA y desean profundizar aún más en los temas de enrutamiento y grandes redes para oficinas o instalaciones que requieran de un gran número de routers y switches.
Al finalizar el curso tendrás la capacidad de implementar el routing más avanzado, rediseñar las redes cuando sea necesario y detectar y resolver todo tipo de problemas que existan en la red.

Requisitos

Requisitos Previos: 
  • Conocimientos básicos de informática e internet.

Metodología

Modalidad Online y Telepresencial.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Duración: 200 Horas (3-5 meses).

Objetivos

Aprende la implantación de tecnologías de red empresariales centrales que incluyen arquitectura de doble pila (IPv4 e IPv6), virtualización, infraestructura, garantía de red, seguridad y automatización.

Titulación obtenida

Certificación oficial Una vez finalizado el curso obtendrás las certificaciones: Cisco Certified Networking Professional 350-401 ENCOR Implementing Cisco Enterprise Network Core Technologies Cisco Certified Networking Professional 300-410 ENARSI Implementing Cisco Enterprise Advanced Routing and Services Certificación oficial: El alumno accede al registro oficial de técnicos en una tecnología determinada, que lo homologa para ejercer su profesión a nivel internacional.

Perspectivas laborales

Las organizaciones de hoy en día dependen cada vez más de Internet y sus complejas redes internas donde transita mucha información. Necesitan profesionales altamente capacitados para mantener sus redes trabajando transparentemente y expandiéndose en forma constante. Un profesional experto en conectividad y redes es fundamental en las empresas que día a día trabajan con información que viaja por Internet. Todas las empresas de hoy dependen de Internet para conectarse internamente con su personal, como con sus proveedores y clientes. Es el medio de comunicación por excelencia para un exitoso desenvolvimiento de cualquier negocio. La necesidad de profesionales de redes continúa estando presente. La certificación CCNA es reconocida como un paso muy importante para los profesionales de redes en su camino a una carrera exitosa en el campo de redes con tecnología Cisco. Contar con esta certificación y con las habilidades suficientes para respaldarla, le distinguirán entre las multitudes.

Promociones

Formación bonificada para las empresas.
Curso de Especialista Cisco CCNP ENTERPRISE
Cloud Formación TIC
Campus y sedes: Cloud Formación TIC
Cloud Formación TIC
Calle Oquendo 18, local 2 28006 Madrid
EAR BuTIC
Calle Luis Cabrera, 5, local 28002 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X