Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas
Programas de intercambio en el extranjero

Descripción del centro

El Centro de Estudios Monlau es una institución de iniciativa privada, pluralista, que ofrece una enseñanza moderna y de calidad.
El objetivo es preparar a nuestros alumnos para encarar las diferentes situaciones y circunstancias que se le puedan plantear en la vida en general y en su profesión en concreto.
Los profesores cuentan con una amplia experiencia en sus respectivos sectores profesionales, los cuales engloban todos los ámbitos de la educación que promueva la Escuela. Su principal función es facilitar y guiar el aprendizaje de sus alumnos, basado en la tarea bien hecha para conseguir un perfeccionamiento tanto técnico como humano.
El trabajo en equipo es clave y, es por ello que la colaboración entre alumno y profesor es constante, estimulando el trabajo de búsqueda y la superación frente a los retos.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Nuestros valores nos definen como escuela. Nos comprometemos con tu experiencia formativa, estando cerca de ti y ofreciéndote la máxima calidad académica.
  • Nuestra principal responsabilidad es formar profesionales en valores humanos, involucrando a todo la comunidad educativa en diferentes proyectos sociales, de cooperación y medio ambiente.
  • Nuestra calidad académica se basa en el rigor, la innovación y el desarrollo constante. La metodología y los procesos pedagógicos surgen de la observación, el análisis y la creatividad, consiguiendo de esta manera la excelencia académica; todo ello avalado por la Certificación ISO 9001/2008. 
Experiencia
Cada año más de 2.000 estudiantes se forman en el centro.
Qué ofrece este centro

Monlau es un centro de estudios de referencia en Barcelona, tanto a nivel de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos y Formación Continua. Ofrecemos una oferta formativa amplia, completa y adaptada a cada momento.
Cada año se forman en nuestras aulas más de 1.500 alumnos y alumnas, que crecen con nosotros interiorizando un modelo de aprendizaje profesional y personal sólido para su futuro.
El éxito de nuestro modelo pedagógico se basa en la proximidad, la innovación constante y la excelencia, bases que nos convierten en un modelo a seguir.

Campus y sedes

Centre d'Estudis Monlau (La Sagrera)
C/ Monlau, 6 08027 Barcelona
Centre d'Estudis Monlau (La Maquinista)
C/Caracas, 35 08030 Barcelona

Videos Centro de Estudios Monlau

Otros centros que pueden interesarte

Centro de Estudios Monlau
X