Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Servicios

Biblioteca
Bolsa de empleo

Descripción del centro

Centro Español de Plásticos ofrece formación técnica para profesionales del plástico.

El Centro Español de Plásticos lleva impartiendo de forma regular múltiples cursos de formación especializada en toda España, desde el 1972.

Características

Experiencia
Más de 60 años al servicio de la industria del plástico en España.
Qué ofrece este centro
El programa de formación abarca todos los campos de aplicación, procesado y acabados, relacionados con la transformación de materiales plásticos, termoplásticos, termoestables, cauchos y composites.
Estos cursos son impartidos en las instalaciones del centro en Barcelona o en las propias empresas y desde el 2012 también por videoconferencia, por experimentados profesores que cuentan con una dilatada trayectoria profesional, en las principales empresas del sector.
Con el objetivo de ofrecer una formación más amplia que aborde todo el proceso de fabricación de productos de plásticos, se ha lanzado el Título de Técnico en Diseño, Materiales y Procesos para la Industria Transformadora de Plásticos y Composites.
De forma regular, también se colabora con los diferentes Centros Tecnológicos, Universitarios y Escuelas Técnicas, interviniendo en cursos de posgrado, así como sesiones monográficas en colegios e institutos de enseñanza secundaria.

Campus y sedes

Centro Español de Plásticos
C/ Enrique Granados, 101 08008 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Centro Español de Plásticos
X