Cursos por tipología

Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 5

Descripción del centro

BIMMAX  surge  bajo  la  premisa de ser  un  referente destacado en la formación de  Revit Architecture tanto a nivel particular como a empresas.  Además de  disponer  del  certificado correspondiente  de  Autodesk  que  nos  acredita  como  expertos  en el  dominio de Revit, hemos llevado a cabo un duro trabajo posterior de investigación, síntesis de conceptos y elaboración de un temario desarrollado, lo que nos ha situado en una  posición privilegiada para transmitir  nuestros conocimientos  en un curso intensivo de Revit  con  el que se consigue un  manejo  avanzado del programa en un periodo de tiempo considerablemente corto.
 
El éxito de  nuestra metodología ofrecida en los cursos de Revit, nos anima a ampliar  nuestras metas.  De  ahí nuestra  intención de ir incorporando  paulatinamente  cursos  similares  de otros  softwares  demandados  en  sectores  como  la  arquitectura,  el diseño y  la imagen, con el  objetivo de  mantener el rigor, la  claridad en la enseñanza y la síntesis de conceptos como las señas de identidad de nuestros cursos.
 
Además  de  nuestra labor como  docentes, en  BIMMAX  queremos  mantener  activo y dinámico,  nuestro  trabajo en el  campo de  la visualización  arquitectónica  por el que también nos dimos a conocer  cuando comenzamos nuestra  andadura.  Esforzarnos  cada día más, para que alumnos,  estudios y grandes marcas como Coca-Cola, Pepsi o la Once,  continúen confiando en nosotros.

Campus y sedes

BImmax
C/ Ponzano 80 Bajo 2 28003 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Bimmax Imagen Digital
X