Descripción del centro

BarnaClic es una Academia de Informática en Barcelona para empresas y particulares de todas las edades. El centro de enseñanza está situado en el centro de la ciudad y con parking público en la misma finca, junto a la Sagrada Familia y muy cerca de Las Glorias con buena combinación de transporte público.

Formación de calidad, Cursos con precios competitivos y Horarios flexibles, un amplio programa de cursos de informática y diferentes niveles para una mejor adaptación a las necesidades de nuestros alumnos. El alumno puede escoger horarios de mañanas y/o tardes entre los días de la semana de Lunes a Sábado (únicamente cuentan los días y horas de asistencia a clase hasta completar el curso y las faltas no se contabilizan en el global).

Cursos muy personales y formación práctica desde el primer día. Al finalizar el curso contratado el centro entregará al alumno un diploma con los programas estudiados y la duración de los mismos. CURSOS: Windows, Internet, Office, Word, Excel, Access, PowerPoint, Photoshop, Dreamweaver, etc.

Campus y sedes

BarnaClic
C/ Sardenya, 259 Ent. 4ª 08013 Barcelona

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

X