Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 2

Servicios

Bolsa de empleo

Descripción del centro

Autocontrol es el organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España. Constituido en 1995 como asociación sin ánimo de lucro, está integrado por anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación y asociaciones profesionales y su objetivo es trabajar por una publicidad responsable: veraz, legal, honesta y leal.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Sus actividades formativas parten de un enfoque eminentemente práctico y son impartidas por expertos del mundo académico y profesionales del ámbito empresarial y de la Administración; junto con profesionales que integran el equipo de AUTOCONTROL.
Experiencia
Autocontrol lleva más de 25 años organizando actividades formativas especializadas en materia de regulación y autorregulación de comunicaciones comerciales en España, habiéndose convertido en una entidad de referencia en este ámbito.

 

Qué ofrece este centro
Autocontrol ofrece una completa oferta divulgativa y formativa dirigida tanto a profesionales del derecho o de la publicidad que necesitan actualizarse y profundizar en sus conocimientos en materia de normativa publicitaria, como a recién graduados que quieren adquirir conocimientos que les permitan orientar su carrera hacia este sector.
 
A quién se dirige
  • Profesionales del Derecho en despachos, asesoría jurídica de empresa o consultoras.
  • Profesionales del Marketing (en empresas o agencias de medios o publicidad).
  • Profesionales de medios de comunicación.
  • Compliance Officers.
  • Responsables de RSC.

Campus y sedes

Autocontrol
Principe de Vergara, 109, 5º Planta 28002 Madrid

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

Autocontrol
X