Curso de Regulación de la Publicidad Financiera

Curso
On-line
9 horas
Precio 550 €

Descripción

Con este Curso conocerás en detalle el contenido de estas normas, y su interpretación y aplicación práctica en los proyectos de campañas publicitarias, profesionales de nuestra asesoría jurídica, expertos en la revisión legal y deontológica de piezas publicitarias financieras.
Durante el curso se abordarán otras normas relevantes en este ámbito como las Directrices sobre las comunicaciones publicitarias en virtud del Reglamento relativo a la distribución transfronteriza de fondos de la Autoridad Europea de Valores y Mercados (ESMA en inglés) y las normas sobre requisitos relativos a la sostenibilidad.

Temario

  • Módulo de Servicios y Productos bancarios 
  • Módulo Productos y Servicios de Inversión
  • Módulo la Publicidad de Seguros, planes de pensiones y la orden 2316/2015 

Destinatarios

  • Directivos y profesionales de los departamentos jurídicos, de compliance, y de marketing y comunicación de empresas del sector financiero.
  • Abogados, consultores, y profesionales de agencias y de medios de comunicación que deseen conocer en detalle las novedades de la regulación de la publicidad financiera.

Metodología

Online

Duración

Duración: 3 día Del 13 al 16 de junio

Titulación obtenida

Certificado de asistencia, que ayudará a tu entidad a acreditar, ante los organismos pertinentes, las actividades formativas realizadas entre las personas implicadas en la elaboración y revisión de la publicidad, como medida para fomentar que la misma se ajuste a la normativa vigente.

Precio

Precio 550 €
Socios de AUTOCONTROL Curso: 450¤ 1º módulo: 240¤ 2º módulo: 150¤ 3º módulo: 150¤ Otros Curso: 600¤ 1º módulo: 390¤ 2º módulo: 300¤ 3º módulo: 300¤

Bolsa de empleo

El Centro tienen Bolsa de Empleo.
Curso de Regulación de la Publicidad Financiera
Autocontrol
Campus y sedes: Autocontrol
Autocontrol
Principe de Vergara, 109, 5º Planta 28002 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X