Descripción del centro

AUMA es un centro de formación con más de 15 años de experiencia que nace con la finalidad de proporcionar a los alumnos un servicio y una enseñanza de calidad que les permita adquirir un alto nivel de conocimientos para el cumplimiento y desarrollo de sus objetivos, ya sea, la superación con éxito de los diferentes exámenes a los que deban enfrentarse, así como una mejora en su formación que les capacite para obtener un empleo, o promocionarse y reciclarse profesionalmente en el ámbito del sector público o privado.

Nuestra actividad formativa se desarrolla principalmente en las siguientes áreas:
  • Preparación de los exámenes de la UIB: ofrecemos a los estudiantes de la UIB la posibilidad de prepararse con nosotros una serie de asignaturas con el objetivo de afrontar con mayores garantías de éxito los respectivos exámenes. Nuestros grupos reducidos permiten al prefesorado realizar un mejor seguimiento de sus progresos y corregir los diversos problemas que vayan surgiendo. También ofrecemos la posibilidad de realizar clases particulares.
  • Cursos de bachillerato y ciclos formativos: preparamos a los estudiantes de primero y segundo de bachillerato para superar sus exámenes en las asignaturas de matemáticas, física, química, inglés y catalán y a los estudiantes de ciclos formativos las asignaturas pertenecientes a las especialidades en administración y gestión del CFGM y administración y finanzas del CFGS.
  • Cursos de informática e internet: impartimos cursos de ofimática de todos los niveles para adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos y en grupos reducidos de un máximo de 9 alumnos por clase, cursos de contabilidad y gestión laboral, internet y redes sociales...
  • Cursos e-learning: desde nuestra plataforma e-learning te ofrecemos una gran variedad de cursos en esta modalidad de aprendizaje que podrás realizar sin necesidad de moverte de casa.

Campus y sedes

Auma
C/ Guillem Forteza, 4 07010 Palma de Mallorca (Illes Balears)

Otros centros que pueden interesarte

X