Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 4

Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Campus virtual
Servicio de orientación

Descripción del centro

El Centro de Estudios de la Asociación de Peritos de Seguros, CEAPS, es el centro de estudios de APCAS y se crea en 1990 con el fin de universalizar la formación sobre la Pericia Aseguradora.
Mediante una estructura de organización regional empieza a llevar la formación pericial a las principales provincias de España facilitando a los asociados de APCAS estar actualizados profesionalmente.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Cursos de acceso a la profesión y cursos de formación continua
  • Un Campus Virtual que llevando la formación pericial, no solo a las capitales de provincias, sino a todos los rincones del país.
  • Materiales propios: Los cursos confeccionados por el CEAPS son elaborados conjuntamente por todos y cada uno de sus miembros, aportando ideas y experiencias de forma que el resultado pueda ser considerado material didáctico de formación y consulta por todo el colectivo pericial.
Experiencia
CEAPS diseña cursos de acuerdo con las inquietudes que se detecten entre los profesionales de la Pericia Aseguradora, confeccionando los textos correspondientes a fin de que exista unanimidad en los contenidos.
Por otra parte, el CEAPS desarrolla los cursos de Acceso a la Formación que APCAS imparte a través de convenios con universidades, centros de investigación y escuelas técnicas, dedicadas a la impartición de cursos de formación de nuevos peritos de seguros, así como de formación continua, tratando de que la marca de APCAS/CEAPS esté siempre presente en todas las actividades docentes relacionadas a la Pericia Aseguradora.
 
Requisitos de admisión
Los cursos no cuentan con requisitos propios de admisión, aunque su perfil de estudiante es el de un profesional en el peritaje de seguros y averías. 
APCAS, en tanto que asociación profesional, reconocerá el ejercicio de la profesión a los peritos de seguros y comisarios de averías que no estén acreditados y que tramiten su admisión en la Asociación, pero será imprescindible la superación de una prueba de aptitud (en la especialidad correspondiente) en el plazo de un año desde su fecha de admisión.
Modelo educativo
Cursos de acceso a la profesión y cursos de formación continua
Qué ofrece este centro
CEAPS, el centro de estudios de APCAS Asociación de Péritos de Seguros y Comisarios de Averías, ofrece 2 líneas de cursos formativos para péritos en seguros y averías: 
  • Cursos de acceso a la profesión
  • Cursos de formación continua
A quién se dirige
Este centro de estudios dirige sus cursos a profesionales en el ámbito de los peritos de seguros. 
 

Campus y sedes

APCAS
C/ Pajaritos 12 - 1ª Planta, Oficina 2 28007 Madrid

Opiniones

Videos APCAS Asociación de Péritos de Seguros y Comisarios de Averías

Otros centros que pueden interesarte

APCAS Asociación de Péritos de Seguros y Comisarios de Averías
X