Cursos por modalidades

Cursos por titulación

Propias 3

Servicios

Bolsa de empleo
Campus
Prácticas en empresas
Servicio de orientación

Descripción del centro

allWomen es el primer campus formativo del mundo en Inteligencia Artificial y especialización tecnológica para y por mujeres. El centro ofrece cursos de Product Management y User Experience, que junto a la Inteligencia Artificial son algunas de las profesiones tecnológicas con más demanda a día de hoy.
La misión de allWomen.tech es la de potenciar y aumentar el número de mujeres en el sector tecnológico. Con este objetivo en mente han creado una comunidad formada por más de 6000 mujeres tanto a nivel local como internacional, y han realizado más de 50 eventos presenciales y virtuales para mujeres y aliados, abierto a  estudiantes y a la comunidad para difundir su misión.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • En allWomen aprenderás de la mano de profesoras de élite con amplia experiencia profesional. Las clases se imparten en grupos reducidos de máximo 15 mujeres lo que  permite una atención personalizada para cada alumna.
  • Se han construido relaciones de largo recorrido con empresas del sector tecnológico con necesidades de personal, y ofrecen un gran programa de carrera para las alumnas.
  • Cuentan con un programa de mentorship con profesionales de empresa tech en varios sectores y que te ayudarán a tomar los mejores pasos para tu carrera o proyecto personal. 
Experiencia
Los programas han sido diseñados por profesionales del sector tech con amplia experiencia profesional. El contenido de los cursos te preparará para ser una buena profesional en el sector tecnológico. El nivel de nuestras estudiantes ha sido reconocido por nuestros hiring partners que han ofrecido posibilidades laborales a recién graduadas de allWomen. 
Requisitos de admisión
Todas las interesadas en formar parte de uno de los cursos de allWomen deberán pasar un proceso de admisión que consiste en :
  • Aplicar en nuestra web
  • Envío de CV y carta de motivación
  • Entrevista telefónica o presencial para conocerte un poco mejor
  • Assessment, un ejercicio para poder evaluar el nivel del grupo
  • Feedback
  • Pago del precio del curso. (hay disponibles distintas modalidades de pago)
  • Tendrás acceso al prework y deberás hacerlo antes de empezar el curso. 

 
Modelo educativo
Presencial y práctico
Instalaciones
MOB Caterina
Qué ofrece este centro
La oferta formativa del centro está compuesta por 3 programas para que te conviertas en una profesional en una de las profesiones con mayor demanda a día de hoy en el sector tecnológico:
  • Programa de Inteligencia Artificial, 11 semanas intensivo. Para que aprendas de 0 a 100 programación, Machine Learning y análisis de datos. 
  • Programa Part Time de Product Management. Aprende a plantear buenos productos para el mercado y conviértete en la figura decisiva de tu organización. 
  • Programa Part Time de User Experience. Aprende una metodología que cambiará tu aproximación a la resolución de problemas y explota tu yo más creativo. 
Todos los programas son impartidos en inglés porque la comunidad es internacional y porque las empresas y start ups también lo son.
A quién se dirige
La oferta formativa del centro Allwomen está dirigida a mujeres que estén interesadas en formación sobre el mundo en Inteligencia Artificial y especialización tecnológica.

Opiniones

Otros centros que pueden interesarte

allWomen
X