Servicios

Campus virtual
Servicios de idiomas

Descripción del centro

Allright es una escuela online que ofrece clases para niños a partir de 4 años. Todas las clases son personalizadas según el nivel e intereses del alumno, además de poder hacerlas cómodamente desde casa y en cualquier momento al ser online.

Las clases se imparten a través de una aula virtual, un poco parecida a Skype, con videollamada con el profesor. El aula cuenta con múltiples herramientas interactivas que es lo que hace que el niño pueda participar mucho más en la clase y aprender más rápido. El alumno podrá dibujar, ver vídeos, ver las presentaciones de diapositivas que le muestra el profesor, etc. La clase es dinámica y divertida.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
  • Las clases se imparten a modo de juego, en un aula virtual especialmente diseñada para facilitar la interacción de los profesores con sus alumnos. En el aula, los niños juegan, pintan en la pizarra, cantan, ven vídeos y hablan sobre Lego, Harry Potter o Minecraft, lo que interesa a los niños y hace que su aprendizaje sea más eficiente. 
  • Las clases pueden ser individuales o personalizadas con los intereses de los niños. Además, los profesores dan estrellas a sus alumnos a lo largo de la clase, lo que motiva a los niños.
  • Puedes reservar tu propio horario, cómodamente desde casa, sin desplazamientos. Podrás seguir el progreso de tu hijo con el inglés recibiendo informes de su profesor e incluso podrá participar en las clases con su hijo. 
  • El centro cuenta con diferentes tipos de profesores: nativos, casi nativos y profesores con descuento.  
  • Todos los packs de clases incluyen sesiones de Speaking Clubs, los clubes de conversación, para practicar inglés  junto con otros niños de múltiples nacionalidades, conociendo gente nueva y haciendo nuevos amigos. 
  • A raíz de las recientes circunstancias causadas por la pandemia, poder estudiar desde casa se ha vuelto algo vital.  Y también porque las escuelas permanecen cerradas. No obstante, estudiar inglés en Allright se puede hacer de manera cómoda y sobre todo, de manera segura, todo sin moverse de casa.
Experiencia
Allright.com lleva ya más de 4 años trabajando online y cuenta con un sistema educativo afianzado y una buena reputación.
Qué ofrece este centro
  • Clases individuales personalizadas y adaptadas, de 25 o 55 minutos con un profesor particular.
  • Clases grupales de 25 minutos con 5-6 niños de la misma edad, disponible para los niveles zero y starter de la escuela. 
  • Speaking clubs: clases de práctica conversacional. Todos los estudiantes reciben acceso a estas sesiones de manera gratuita (si compras 10 clases individuales, recibes 10 speaking clubs GRATIS). Estas clases permiten a los niños conectar y practicar inglés con otros niños de alrededor del mundo de su misma edad y intereses.

Campus y sedes

Allright English School
(Barcelona)

Otros centros que pueden interesarte

Solicita información gratuita

X

Enviando este formulario aceptas recibir información periódica de Educaweb y del centro relacionada con estos cursos