Servicios

Bolsa de empleo
Campus virtual
Prácticas en empresas

Descripción del centro

Aula Informática profesional (AIP) nace en el año 1990, como escuela de informática destinada únicamente a un público doméstico, ofreciendo cursos de carácter cotidiano y para el uso personal.

Con los años la informática ha evolucionado muchísimo y con ella AIP. Desde la escuela, no solo ofrecemos cursos comunes como mecanografía u ofimática, sino que hemos crecido hasta abarcar todo un perfil ampliamente profesional, y avalados por un gran equipo de profesionales, hemos llegado a campos muy complejos y variados como son el diseño, la programación pura, diseño y programación de páginas web, creación de aplicaciones, redes sociales, posicionamiento en Internet, programas CAD, gestión empresarial o SAP, reparación y mantenimiento de Pc, Portátiles y teléfonos móviles… o dicho de otro modo, llegamos tan lejos como tú lo necesites.

Trabajando directamente sobre las necesidades empresariales, AIP crea un departamento de cursos para empresas, ya sean cursos bonificados o cursos específicos para la empresa (cursos in-company o intraempresariales y cursos presenciales en nuestras instalaciones).

Bajo demanda, también actuamos como consultoría de formación estudiando los defectos y las debilidades que ofrecen los trabajadores de una empresa a nivel formativo, para así poder focalizar la mejor formación en cada caso.

De ese estrecho vínculo nació nuestra bolsa de trabajo activa, la cual, en función de la demanda de las empresas, proporciona los curriculums de nuestros alumnos más cualificados a las empresas que requieran personal cualificado para un determinado empleo.

A día de hoy AIP está consolidada como una gran escuela de informática, por su profesionalidad, continua renovación y por su variedad formativa. Sin embargo todo esto no hubiera sido posible si no tuviéramos claro nuestro único objetivo, tu aprendizaje y satisfacción.

Características

Ventajas de estudiar en este centro
Asesoramiento Técnico post-curso , una vez entregada la Titulación.
Experiencia
AIP está formada por un equipo de profesores con más de 20 años de experiencia en la enseñanza, cuyo objetivo es garantizarte tú Titulación y experiencia Profesional.
Instalaciones
http://www.aipbarcelona.com/sobre-nosotros/
Qué ofrece este centro
    Entorno real al mundo laboral donde aprenderás y desarrollarás tus capacidades
    Enseñanza Especializada en todas las áreas Informáticas y Diseño.
    Formación para profesionales consiguiendo un alto nivel Técnico y Creativo.
    Contacto directo con el mundo laboral, a través de empresas PYME.

Cursos más populares

Campus y sedes

AIP Aula Informàtica Professional
C/ Diputació, 337 08009 Barcelona

Opiniones

Videos AIP Aula Informàtica Professional

Otros centros que pueden interesarte

AIP Aula Informàtica Professional
X