Curso Técnico Especialista en Reparación y Mantenimiento de PC

Curso
Presencial
Barcelona
140 horas
Precio 1.150 €

Descripción

Con este Curso de Técnico Especialista en Reparación y Mantenimiento de PC te formarás para ser capaz de reparar o solucionar cualquier problema informático que se requiera.
Te enseñarán el funcionamiento de un Pc y serás capaz de resolver los problemas mas comunes que suele presentar un ordenador, tanto a nivel de hardware como de software y sea cual sea su sistema operativo.
 

Temario

Módulos
  • Hardware
  • Software
  • Redes

Competencias para las que te prepara el curso

Al finalizar repararás problemas tan frecuentes como: Identificar averías de hardware Repararlas o sustituir el componente si fuera necesario Mejorar sus prestaciones Formatear el ordenador Instalar sistemas operativos desde 0 Configurar windows debidamente Configuración de drivers Limpiar un ordenador de virus y elementos innecesarios, optimizarlos, configuración de redes (tanto de ethernet como wlan).... y todo esto, tanto los pc como en portátiles.

Destinatarios

Este curso esta orientado para todos aquellos aficionados o profesionales que quieran llevar sus técnicas de reparación y mantenimiento un paso más allá.

Esta especialmente focalizado para aquellas personas que quieran aprender un nuevo oficio.

Metodología

Este Curso se realiza en un laboratorio/Aula Taller. Proporcionamos al alumno todo material didáctico (ordenadores, compornentes, portatiles, perifericos, herramientas…) para realizar un curso completamente práctico y adquirir una Profesión.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Duración: 5 meses

Objetivos

  • Aprender, los diferentes tipos de software (sistema, aplicación, programación, virus).
  • Instalar Sistemas Operativos (Windows, Linux), actualizarlos y optimizarlos. Instalar drivers y solucionar conflictos con ellos.
  • Aprender a nivel teórico los conceptos y terminología relacionada con el mundo de las redes. Aprender a planificar e instalar redes, crear cableado, instalar routers, etc.
  • Ser capaz de configurar y administrar recursos y servicios de una red local.
  • Aprender a configurar y evaluar la seguridad de redes Wifi domésticas y corporativas y mejorar su rendimiento.

Titulación obtenida

Diploma acreditativo con la calificación obtenida. Certificado AIP

Promociones

Este Curso Técnico Especialista en Reparación y Mantenimiento puede ser bonificado a través de la fundación estatal para la formación en el empleo (antigua fundación tripartita).

Ventajas del curso

    Ponemos a tú disposición nuevas herramientas de estudio con plataforma digital interactiva.     Asesoramiento de estudios personalizado , antes,durante y después de la formación.     Cursos prácticos, tutoriales, proyecto final y seguimiento diario con tú profesor.     Cursos a medida para Estudiantes, Profesionales y Empresas     Asesoramiento Técnico post-curso , una vez entregada la Titulación.

Bolsa de empleo

Acceso a la Bolsa de trabajo del Centro.

Profesorado

Profesores altamente cualificados

Tipo de evaluación

Evaluación personalizada y continua.

Horario

15:00 h a 19:00 h de Lunes a miércoles
Curso Técnico Especialista en Reparación y Mantenimiento de PC
AIP Aula Informàtica Professional
Campus y sedes: AIP Aula Informàtica Professional
AIP Aula Informàtica Professional
C/ Diputació, 337 08009 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X