Curso de Arduino

Curso
Presencial
Barcelona
40 horas

Descripción

Arduino es una plataforma de electrónica abierta (Open Source) para la creación de prototipos basada en software y hardware flexibles y fáciles de usar. Gracias a este curso de Arduino podrás construir prototipos complejos de hardware y software en cualquier disciplina sin apenas conocimientos previos, y crearlos de una forma ágil, rápida y barata. La característica diferencial de Arduino es que cuenta con una gran comunidad abierta con ganas de compartir conocimiento y facilitar el desarrollo a todos los niveles.

Destinatarios

Toda persona curiosa y con ganas de aprender en el mundo de la robótica. Todos los conocimientos previos los daremos en el curso, por lo que no hacen falta estudios previos para realizar el curso.
 

Metodología

Disponemos de una aula técnica perfectamente equipada, en la que dispondrás de todo el material necesario para aprender este novedoso curso de Arduino, donde incluimos un kit de arduino de regalo con todos los componentes necesarios para la realización del curso.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Duración

Fecha inicio: 3 de Octubre

Objetivos

El objetivo del curso de Arduino es ver las posibilidades que tiene y probar sus funcionalidades. Al finalizar el curso tendrás una idea clara de lo que es Arduino y de sus posibilidades, dándote conocimientos suficientes de la base para que a partir de aquí puedas crear los proyectos que desees.
 

Titulación obtenida

Certificado AIP

Promociones

Este curso de arduino puede ser bonificado a través de la fundación estatal para la formación en el empleo (antigua fundación tripartita), para todo trabajador dado de alta en el régimen general de la Seguridad Social. Mediante esta bonificación, todas las empresas sin importar su tamaño, pueden formar a sus empleados utilizando el crédito anual del que disponen para formación (mínimo 420€ por empresa).

Precio

Consultar precio
A consultar.

Bolsa de empleo

Todos nuestros alumnos tienen acceso a nuestra Bolsa de trabajo Activa.

Profesorado

Ignasi De Francisco

Tipo de evaluación

Evaluación personalizada y continua.

Horario

Por determinar
Curso de Arduino
AIP Aula Informàtica Professional
Campus y sedes: AIP Aula Informàtica Professional
AIP Aula Informàtica Professional
C/ Diputació, 337 08009 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X