Servicios
Descripción del centro
Academia Casanova, perteneciente al Grupo C&C, ofrece una formación actualizada y adaptada a las últimas tendencias y técnicas en peluquería, estética y barbería.
Cuenta con más de 20 academias ubicadas estratégicamente por toda España, incluyendo la península y Baleares, lo que le permite llegar a un amplio público y brindarles una educación de calidad.
Características
El equipo docente está integrado por casi 100 profesores altamente cualificados, tanto en plantilla como colaboradores externos, que aportan su experiencia y conocimientos para ofrecer al alumnado una formación exclusiva y de máxima calidad.
Academia Casanova ofrece la posibilidad de fraccionar el importe del curso elegido en cuotas de 12, 14 o hasta 26 meses según el módulo seleccionado.
Con el objetivo de proporcionar a los profesionales de la peluquería y la estética las herramientas necesarias para hacer crecer sus negocios, el centro imparte cursos a medida adaptados a las necesidades del profesional.
Academia Casanova lleva más de 40 años dedicada a la formación en el ámbito de la imagen personal mediante cursos de peluquería, barbería, maquillaje, uñas y ahora también de belleza de la mirada.
El centro ha formado en total a más de 35.000 alumnos y alumnas, brindándoles un alto nivel de capacitación profesional, técnico y personal.
El enfoque educativo de Academia Casanova se basa en una formación de máxima calidad, intuitiva y experimental, donde los alumnos practican con clientes modelo reales, asegurando así una preparación práctica y adaptada al mercado laboral.
Su misión es acompañar al alumnado desde el inicio de su proceso formativo, ilusionarlo, mantener su motivación y ayudarle a conseguir sus objetivos profesionales.
8.000 m2 de aulas entre todas las academias.
- Peluquería (color, planchas, recogidos, peinados...).
- Barbería y peluquería masculina.
- Maquillaje.
- Microblading.
- Fotodepilación.
- Manicura y pedicura.
Personas que empiecen de cero y quieran conocer la profesión.
Profesionales que lleven tiempo sin ejercer y quieran reciclarse.
Personas que hayan estudiado en otros centros y ya tengan un conocimiento básico, pero que necesiten ponerse al día y perfeccionar técnicas.