El ser humano, como dueño de sus capacidades mentales conscientes, está capacitado para desarrollar el aprendizaje a través de entrenamiento. Ello le permite, en ocasiones, descompensarse al potenciar, sin quererlo, dimensiones negativas de sus capacidades y permanecer en situación de conflicto con Escuela de enfermería de Cabueñes de Gijón de la Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Hospital de Cabueñes s/n 33394 Gijón, Asturias
Grado
Presencial
Consultar
Distribución de créditos ?Formación Básica: 60 ECTS ?Obligatorios: 138 ECTS ?Prácticas Externas Obligatorias: 30 ECTS ?Trabajo Fin de Grado: 12 ECTS Escuela Superior de la Marina Civil (UNIOVI)
Carretera de Villaviciosa s/n 33203 Gijón, Asturias
Grado
Presencial
Consultar
Se trata de un grado habilitante para la profesión de Enfermero. Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (UNIOVI)
Campus El Cristo s/n 33006 Oviedo, Asturias
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Química aprenderás las propiedades y transformaciones de la materia, proporcionándote conocimientos y habilidades prácticas para aplicarlas a la solución de problemas químicos, en el contexto industrial, económico, medioambiental y social. Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Av. Julián Clavería, 8 33006 Oviedo, Asturias
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo fundamental es la formación de profesionales con un nivel adecuado de habilidades, conocimientos, actitudes y competencias para atender a las demandas sanitarias bucodentales de la población. Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (UNIOVI)
Campus El Cristo s/n 33006 Oviedo, Asturias
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) es el más clásico de los estudios de gestión empresarial en el ámbito universitario nacional e internacional. La justificación de este grado se basa en los argumentos siguientes: La existencia de cifras favorables de empleabilidad de los Facultad de Economía y Empresa (UNIOVI)
Campus del Cristo - Avda. del Cristo, s/n 33006 Oviedo, Asturias
Grado
Presencial
Consultar
La disciplina sociosanitaria que evalúa la capacidad de la persona para desempeñar las actividades de la vida cotidiana e interviene cuando dicha capacidad está en riesgo o dañada por cualquier causa. El terapeuta ocupacional utiliza la actividad con propósito y el entorno para ayudar a la persona Facultad Padre Ossó
C/ Prado Picón s/n 33008 Oviedo, Asturias
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Diseñador de Producto te capacitará para ser un profesional capaz de analizar, investigar y proyectar las propiedades formales de los objetos producidos industrialmente, definiendo su configuración, funcionamiento y significación. Trabajar en el diseño de todas las partes del producto Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias
Pza. de Camposagrado, s/n 33402 AVILES, Asturias
Grado
Presencial
entre 2.500 € y 5.000 €
El Grado en Contabilidad y Finanzas pretende formar profesionales del mundo de la empresa adaptándose a los cambios que se están produciendo en el entorno empresarial en la actualidad. Facultad de Economía y Empresa (UNIOVI)
Campus del Cristo - Avda. del Cristo, s/n 33006 Oviedo, Asturias
Grado
Presencial
Consultar
Este grado es heredero de la Licenciatura en Biología, la cual se implantó en la Universidad de Oviedo hace mas de 40 años. El actual grado ha adaptado sus contenidos docentes y su metodología al Espacio Europeo de Educación Superior. Facultad de Biología (UNIOVI)
C/ Catedrático Valentín Andrés Álvarez, s/n 33006 Oviedo, Asturias
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Fisioterapia en modalidad presencial impartido por la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud (UNIOVI)
Campus El Cristo s/n 33006 Oviedo, Asturias
Grado
Presencial
Consultar
Formación básica: 60 Obligatorios: 156 Optativos: 6 Prácticas externas obligatorias: 6 Trabajo fin de grado: 12 El alumno que accede al Grado en Ingeniería de Tecnologías Mineras, como norma general, es un estudiante que ha cursado el Bachillerato de Ciencias y Tecnología y que muestra interés por uniovi - Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Minas de Oviedo
C/ Independencia nº 13 33004 Oviedo, Asturias
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Protocolo y Organización de Eventos desarrollarás tu carrera profesional dentro de la organización de eventos y la comunicación corporativa, a través de la Universidad Camilo José Cela te dan la oportunidad de una formación vanguardista, a través de un claustro nacional e ISEMCO
Carretera del Piles al Infanzón Gijón, Asturias  | 1 sede más
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X