El objetivo fundamental del grado en Historia del Arte es proporcionar una formación generalista a través de un conocimiento global y crítico de todas las áreas relacionadas con la producción artística, sus diferentes manifestaciones a lo largo de la historia y la recepción por parte de la sociedad.... Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
El pedagogo es un profesional experto en sistemas, contextos, recursos y procesos educativos, formativos y orientadores, así como de los procesos de desarrollo personal, profesional, social y cultural que concurren de forma integrada en las personas y grupos a lo largo de toda la vida. Es competente... Facultad de Educación UNED
Grado
Distancia
Consultar
El doble Grado en Analítica de Negocios y ADE une dos de las titulaciones más demandadas en la actualidad y de mayor proyección en los próximos diez años como consecuencia de los nuevos entornos y el auge tecnológico en la realidad social y de las empresas. Te formarás para convertirte en un profesi... UNIE Universidad
Grado
Presencial
Consultar
Rama Ciencias Sociales y Jurídicas Duración mínima 4 años Créditos ECTS 240 Formación Básica 60 Obligatorios 132 Optativos 36 Prácticas externas 6 Trabajo de fin de Grado 6 Plazas 125 Centro de impartición Facultad de Ciencias Jurídicas (Campus Catalunya de Tarragona) Lenguas utilizadas catalán espa... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.207 €
bjetivo General Los objetivos del título de Graduado en Historia del Arte han sido diseñados teniendo como punto de partida la propia evolución de la disciplina científica de la Historia del Arte, de las demandas sociales de conocimiento, conservación, gestión y difusión del Patrimonio Artístico, y ... Facultad de Filosofía y Letras (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El título de Grado de Trabajo Social tiene como misión principal dotar a la Sociedad Gaditana de una opción de formación universitaria en el ámbito de las Ciencias Sociales que permita el desarrollo económico, social y humanista de sus ciudadanos y organizaciones. Para esto se pretende impartir una ... Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
La evolución del contexto socioeconómico en los últimos años, con una especial atención a los cambios acaecidos en el mundo del trabajo en sus diferentes aspectos y manifestaciones, junto a las exigencias y necesidades de capacitación profesional que la sociedad pueda demandar a los futuros graduado... Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X