La lengua alemana se perfila en la actualidad como una de las más relevantes en el contexto europeo, siendo la lengua más hablada en Europa. En España realizan sus actividades económicas cientos de empresas germanófonas que demandan colaboradores con muy buenos conocimientos de lengua y cultura alem... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Estudio profundo de la lengua, la literatura y la cultura del mundo angloparlante. Un enfoque académico y profesional como elemento clave para una comunicación internacional de éxito. ¿Piensas y sueñas en inglés? Si quieres ser un profesional de la lengua inglesa, el grado te proporciona un amplio c... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado ofrece formación de especialistas en inglés de nivel académico superior, profesionales con un exteriores, comercio exterior,... exteriores, comercio exterior, relaciones institucionales, agencias de viajes,... agencias de viajes, organismos internacionales), en gestión cultural, agencias mi... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
La lengua inglesa es hoy en día la principal herramienta de comunicación a nivel mundial. Es el único idioma presente en todos los continentes y, como nexo de unión entre distintas culturas, contribuye a la desaparición de las fronteras. La producción literaria, cultural y científica es tan prolífic... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
El siglo XX fue el siglo de la consolidación y especialización de las Ciencias Sociales. Se crearon los Departamentos, Institutos y Facultades de Economía, Antropología, Ciencia Política, Psicología o Sociología. Hoy, ha llegado el momento de reconocer las sinergias y las herencias comunes que la fa... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
...como la enseñanza, administraciones internacionales,, archivística y biblioteconomía, asesoramiento lingüístico (comercial, jurídico, forense, técnico-profesional y otros fines específicos), la creación artística y literaria, la documentación y la gestión del conocimiento, la gestión cultural y t... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
Un titulado en Estudios Franceses puede orientar su actividad profesional hacia sectores de intermediación internacionales, representación diplomática, turismo... Recursos Humanos, Gestión de Proyectos internacionales, Cuerpo Diplomático, etc. Competencia específica del grado nº 10: CET10. Conocer l... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Traducción interpretación relaciones internacionales

Ver cursos
X