Cada día hay más ingenieros de telecomunicaciones que trabajan en aplicaciones relacionadas con las ciencias de la vida y también ingenieros biomédicos que deben enfrentarse a problemas relacionados con el tratamiento de la señal y las comunicaciones. El objetivo de este doble grado es dar salida a ... Universitat Ramon Llull (URL)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Telemática habilita para ejercer la profesión regulada de ingeniero/a técnico/a de telecomunicación y proporciona una formación generalista en las técnicas y los métodos de la ingeniería. Al mismo tiempo el alumnado adquiere unos conocimientos teóricos y prácticos sólidos en e... Centro Universitario de Mérida. (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Con la puesta en marcha de los títulos de grado, la demanda de itinerarios para el estudio simultáneo de títulos de grado por estudiantes de alta capacidad es cada vez mayor. En este sentido existen varias universidades españolas que han puesto en marcha itinerarios de estudios simultáneos para las ... Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
12.868 €
El propósito general del nuevo título de Graduado/a en Ingeniería Informática es preparar profesionales con una formación amplia y sólida que les prepare para dirigir y realizar las tareas de todas las fases del ciclo de vida de sistemas, aplicaciones y productos que resuelvan problemas de cualquier... Universidad de Alicante Ingeniería y arquitectura (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X