El Grado en Administración y Dirección de Empresas te formará para ser un profesional responsable de una área de la empres, o gestor de un proyecto empresarial propio. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
La difícil situación por la que atraviesa el mercado laboral hace aconsejable que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) sume a su oferta educativa una doble titulación que permita adquirir conjuntamente especialidades académicas con elevada complementariedad entre sí (como ocurre con los grado... Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UCLM) Campus Toledo
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Administración y Gestión de Empresas, aprenderás a identificar y anticipar oportunidades, asignar recursos, organizar, seleccionar y motivar a las personas, tomar decisiones, evaluar resultados, mejorar la competitividad de las organizaciones, y contribuir al desarrollo sostenible.... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo es una doble titulación dentro del área de ciencias sociales y jurídicas. Se imparte en modalidad presencial en la Facultad de Economía de la Universitat de Valencia. Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
Grado en Matemáticas. Facultad de Ciencias (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
...con la visión de contribuir a un sector industrial más sostenible. Universidad Loyola (ULA)
Grado
Presencial
9.484 €
...o mediante practicum en empresas del sector (o stage) en cada curso, con un planteamiento totalmente tutelado. Durante la formación, el alumnado tiene la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos teórico-prácticos, habilidades y destrezas, actitudes y valores adquiridos (competencias). ... Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG)
Grado
Presencial
Consultar
Formación sólida y excelente en las materias tradicionales del Derecho, así como en los campos más demandados por el mercado laboral: LegalTech, Compliance y Derecho de los negocios internacionales. Con el Grado en Derecho de la UNIE obtendrás una sólida formación teórica en el derecho tradicional, ... UNIE Universidad
Grado
Presencial
Consultar
Las Matemáticas tienen una tradición milenaria, tanto como disciplina científica como en sus aspectos, la logística o las ciencias biológicas.... competencias en un amplio abanico de sectores, entre los que destacan la modelización industrial, la banca y finanzas, las tecnologías de la información, ... Facultad de ciencias - unizar
Grado
Presencial
Consultar
...desarrollarse en los ámbitos de los sectorees privado, público o mixto, bien sea en empresas o instituciones, de carácter nacional e internacional, de relevancia económica y social. El graduado en Economía debe conocer los principios de actuación; la estructura de los procesos de generación y dis... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
El Doble Grado en Administración de Empresas + Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing de CESINE prepara a los futuros líderes del marketing y de los negocios. Un riguroso y práctico programa académico, diseñado con la colaboración de importantes directivos de marketing y ejecutivos de relevante... CESINE
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Inteligencia y Analítica de Negocios (Business Intelligence and Analytics – BIA) constituye una novedad en el catálogo de títulos universitarios españoles y responde a la fuerte demanda de profesionales con habilidades analíticas en los negocios. Con el grado en BIA se pretende formar ca... Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad de A Coruña, en su objetivo de ofrecer alternativas de formación que mejoren la oferta privado o bien en el sector público o no lucrativo. En lo que respeta a la carrera de Derecho, la formación que se consigue es la de un Jurista (abogados, jueces, fiscales, etc.). Su cometido princi... Universidade da Coruña (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
...y dirigir actividades vinculadas al sector turístico internacional, con una visión innovadora, actual y con un alto componente tecnológico. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
...de jurista demandado tanto por el sector público como por el privado, un profesional capaz de desenvolverse con destreza en un mundo cuya legislación avanza en esa dirección. Como en todos los grados, la Universidad Isabel I ofrece asignaturas transversales específicas que distinguen nuestras ti... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
...o mediante practicum en empresas del sector (o stage) en cada curso, con un planteamiento totalmente tutelado. Durante su formación, el alumnado tiene la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos teórico-prácticos, habilidades y destrezas, actitudes y valores adquiridos (competencias). ... Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG)
Grado
Presencial
Consultar
...y la regulación jurídica del Tercer sector,, entre otras. Así pues, esta propuesta formativa conjunta se caracteriza por ofrecer un itinerario simultáneo de sólida especialización para formar profesionales versátiles y polivalentes. Además de las características específicas de esta doble titulaci... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Semi-presencial
Consultar
Grado en Estadística. Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble Grado de Administración y Dirección de Empresas y Turismo tiene por objetivo proporcionar al alumno formación específica en gestión de empresas turísticas. La combinación de asignaturas de gestión de empresas con asignaturas sobre el sector turístico, proporciona al alumno las herramientas ... Universitat de les Illes Balears (UIB)
Grado
Presencial
940 €
¿Por qué cursar esta titulación? El Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) tiene como privado como en el sector público. Por lo que respecta al... público. Por lo que respecta al sector privado, se puede distinguir entre... Empresa Privada, Organizaciones y sector financiero El grado ... Facultad de Empresa y Gestión Pública. Campus de Huesca (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X