La profesión de Arquitecto goza de gran tradición y prestigio social en España. De acuerdo con la Orden EDU/2075/2010, de 29 de julio, para el ejercicio de esta profesión, es requisito indispensable superar un máster habilitante de 60 ECTS al cual se accede una vez se está en posesión de un de grado... Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios de Ingeniería de Edificación conducen a la obtención de una titulación que ofrece grandes posibilidades de inserción inmediata en el mundo laboral tanto en la construcción y rehabilitación de edificios como en paisaje, urbanismo y edificación sostenible, entre otros. Proporciona, por ta... Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
La Facultad de Educación pretende formar maestros vocacionados, teniendo en cuenta los cambios científicos y tecnológicos, la progresiva apertura hacia Europa, el diálogo fe-cultura y la convivencia de diferentes culturas en una misma comunidad. Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
El fisioterapeuta es un profesional sanitario cuya labor es cada vez más reconocida y demanda por la sociedad al producirse un aumento demográfico importante, destacando el aumento del porcentaje de personas con una mayor edad, las cuales sufren un mayor número de patologías degenerativas, que son s... Facultad de Enfermería de Melilla (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Psicología estudiarás la conducta y la mente humana. Aprenderás a comprenderlas, analizarlas, explicarlas y a intervenir sobre ellas con el propósito de mejorar la calidad de vida y promover el bienestar de las personas. Universidad de Deusto (UD)
Grado
Presencial
Consultar
El fisioterapeuta es aquel profesional de la salud que utiliza preferentemente los medios físicos (movimiento, agua, aire, electricidad, radiaciones, frío, calor, etc.), aunque, ocasionalmente, puede recorrer a los medios químicos (ionoforesi, etc.) para promover, mantener e incrementar la salud. La... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.807 €
La Doble Titulación Grado en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de la Energía y Sostenibilidad (GEESGEM) es un itinerario que permite simultanear y completar los estudios del Grado en Ingeniería de la Energía y Sostenibilidad (GEES) y el Grado en Ingeniería Mecánica (GEM), que se imparten respectivame... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
El interés académico, científico y profesional de un grado en estudios ingleses radica en la importancia del inglés como objeto de estudio en sí mismo, como lengua internacional de la ciencia, la técnica y la cultura y como lengua del comercio en una economía globalizada y, último, aunque no menos i... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
Por qué en la UCJC -Compromiso y calidad docente: equipo de docentes de gran cualificación científica y profesional. -Programa Académico Excelente: Metodología de carácter práctico, basada en estudio y resolución de casos reales. Intercambios con Universidades extranjeras, europeas y americanas. -El... Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
Rama Ciencias de la Salut Duración mínima 4 años Créditos ECTS 240 Formación básica 60 Obligatorios 108 Optativos 54 Prácticas externas 12 Trabajo de fin de Grado 6 Plazas 120 Centro de impartición Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología (Campus Sescelades de Tarragona) Lenguas utilizadas ... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.648 €

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Rehabilitacion

Ver cursos
X