Descripción
El Diseñador de Interiores trabaja sobre el ámbito de los edificios para dotarlos de excepcionales cualidades funcionales, de habitabilidad y estética, y resulta ser ya imprescindible en algunas de las áreas que dominan el panorama económico nacional como la gastronomía, la hostelería o el turismo.
Nuestros alumnos aprenden a diseñar espacios, pero también amodelar y renderizar modelos en 3D de sus propios proyectos. Adquieren habilidades tan importantes como el diseño gráfico o recursos audiovisuales como la edición de vídeo para preparar presentaciones públicas de sus proyectos al más alto nivel. Habilidades que se refuerzan en las prácticas profesionales que realizan en los estudios y empresas de primer nivel del panorama actual del sector.
El alumnos combina así la formación técnica con la habilidad para crear ambientes de alta conexión emocional y el empleo de lenguajes de diseño conectados con las marcas. Desarrollan la capacidad de realizar proyectos de primera calidad, responsabilizándose de la ejecución del proyecto, la supervisión de contratistas y proveedores y aportando identidad a los espacios.