El Campus UManresa de la Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya te ofrece la posibilidad de simultanear estudios para que puedas conseguir una doble titulación de graduado en Podología y en Fisioterapia, en solo cinco años y medio. Los estudiantes que siguen este doble itinerario se g... Universitat de Vic (UVic)
Grado
Presencial
6.965 €
El Grado en Criminología pretende proporcionar una formación interdisciplinar e integradora del fenómeno criminal sobre la base del estudio del delito, el delincuente, la víctima y el control social del comportamiento delictivo, ofreciendo la posibilidad de simultanear con el Grado en Derecho (doble... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial | On-line
Consultar
En UIC Barcelona, el Grado en Medicina te sumerge en experiencias prácticas desde el primer curso, ofreciendo más de 2.200 horas de prácticas clínicas en más de 20 centros nacionales e internacionales. Destacamos por nuestro enfoque práctico, ya que creemos en el poder de la experiencia sobre la teo... Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Grado
Presencial
17.040 €
El/La graduado/a en Fisioterapia es un profesional de la salud que utiliza preferentemente los medios físicos (movimiento, agua, aire, electricidad, radiaciones, frío, calor, etc.) y, ocasionalmente, medios químicos (ionoforesi, etc.) para promover, mantener e incrementar la salud. Esto es, contribu... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado en Podología tendrás capacidad para desarrollar dicha profesión en los diferentes ámbitos (asistencial, docencia, investigación, gestión, etc.…). Toda acción podológica a toda actividad (métodos preventivos, terapéutico, prescripciones farmacológicas, quirúrgicas, ortopodológicas, etc... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El doble grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte + Fisioterapia tiene como prioridad formar profesionales con preparación metodológica y técnica vanguardista para describir, identificar, desarrollar y tratar todos los programas propios de estos dos grados, con el fin de contribuir al ... Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El doble Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFyD) y Fisioterapia de EUSES-UdG tiene como objetivo que los estudiantes adquieran, mediante una preparación metodológica y técnica vanguardista, todas las competencias necesarias para describir, identificar, desarrollar y tratar los... EUSES Terres de l'Ebre - URV
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Pediatría

Ver cursos
X