El Grado en Administración y Empresas se imparte en un centro especializado en la docencia en Administración y Dirección de Empresas desde 1971. centro tiene además un programa propio de Prácticas en Empresas y participa en el programa ERASMUS de estancias de alumnos en países de la Unión Europea. A... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Doble Grado Matemáticas y Física Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Marketing e Investigación de Mercados forma a titulados capaces de definir y ejecutar decisiones de marketing y de investigación de mercados en la gestión de empresas, organizaciones e instituciones. Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Administración y Dirección de Empresas te formará para dirigir todo tipo de empresas y asumir las responsabilidades de los diferentes departamentos de producción, comercialización, finanzas, o recursos humanos, proporcionando una visión global y general de todas las áreas que componen un... Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
...en Piloto de Aviación Comercial y operaciones Aéreas de CESDA es un grado oficial cuyo objetivo es el de preparar pilotos profesionales que se adapten a las altas exigencias del mercado laboral de la aviación con una gran facilidad, obteniendo la licencia europea EASA de Piloto Comercial de Avió... CESDA - Centro de Estudios Superiores de la Aviación
Grado
Presencial
100.000 €
Con este Grado de Marketing e Investigación, te formamos para que seas capaz de definir y ejecutar decisiones de marketing e investigación en la gestión de empresas, organizaciones e instituciones. Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
La Universidad de Castilla-La Mancha implantó en 2009/2010 el Grado en ADE, lo que supuso poner en marcha un nuevo plan de estudios, con una metodología docente renovada, moderna y activa. Dicho plan de estudios, elaborado en la Universidad y enriquecido con la opinión de los distintos agentes socia... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Grado de Administración y Dirección de Empresas estudia la manera en que las empresas obtienen y emplean los recursos que tienen a su disposición, para el logro de determinados fines y objetivos. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos es multidisciplinar te formará en el ámbito de la gestión y control de calidad de procesos y productos: establecer procedimientos y manuales de control de calidad; implantar y gestionar sistemas de calidad; analizar alimentos, materias primas, ingred... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
Comprende el fenómeno de las empresas tecnológicas, tanto en la innovación de sus productos como en sus novedosas técnicas empresariales. Entiende cómo se han convertido en algunas de las empresas más valiosas del mundo y forma parte de la revolución que suponen en un mundo global cada vez más conec... Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de Empresas forma profesionales que desempeñarán labores de dirección, gestión, asesoramiento, evaluación y control en todo tipo de organizaciones (privadas o públicas, lucrativas o no lucrativas). Se desarrollarán las labores en el ámbito global de la organiza... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de Empresas se ofrecen dos itinerarios, que se imparten en centros distintos de la Universitat Politècnica de València. El Grado en Administración y Dirección de Empresas te formará como profesional capaz de gestionar, dirigir, asesorar y evaluar las organizaci... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado de Finanzas te forma para que seas capaz de desempeñar funciones de gestión y asesoramiento financiero, de valoración de inversiones y activos financieros, análisis de riesgos, tanto en entidades financieras y aseguradoras como en cualquier tipo de empresa Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Administración y Dirección de Empresas forma profesionales capaces de desempeñar labores de gestión, administración, asesoramiento y evaluación en las organizaciones productivas. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
La difícil situación por la que atraviesa el mercado laboral hace aconsejable que la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) sume a su oferta educativa una doble titulación que permita adquirir conjuntamente especialidades académicas con elevada complementariedad entre sí (como ocurre con los grado... Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UCLM) Campus Toledo
Grado
Presencial
Consultar
Este es tu programa si te sientes motivado por el mundo de la empresa y la creación, dirección y organización de empresas. El alumnado aprenderá el funcionamiento de cada una de las áreas de una empresa. Facultad de Economía y Empresa (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Las Matemáticas es una disciplina científica como en sus aspectos aplicados, y tuvo notables avances disciplinares, que incrementó su aportación a campos como la Física y la Ingeniería y a otro más novedosos como la Economía, la Biología o la Medicina. Esta Ciencia es imprescindible en una sociedad ... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Para poder ser un buen profesional en el ámbito de la economia y de la empresa se requiere un buen dominio de las matemáticas. Por esta razón se recomienda encarecidamente que todos los estudiantes que quieran estudiar grados de Economía y de Empresa en la Universitat Pompeu Fabra cursen las Matemát... Universitat Pompeu Fabra (UPF)
Grado
Presencial
1.220 €
Grado en Estadística. Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Inteligencia y Analítica de Negocios (Business Intelligence and Analytics – BIA) constituye una novedad en el catálogo de títulos universitarios españoles y responde a la fuerte demanda de profesionales con habilidades analíticas en los negocios. Con el grado en BIA se pretende formar ca... Universidad de Valencia (UV)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X