El grado en Multimedia y Artes Digitales... digital para una comunicación empresarial más atractiva. Estos creadores... organizaciones. ¿Por qué estudiar el grado MAD en la UCV? La formación completa... completa que ofrece este nuevo grado, pionero en el panorama universitario, incide en cuestiones ... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
La cada vez más importante industria turística, ofrece a los graduados en Turismo un amplio abanico de salidas profesionales, las cuales se centran tanto en el ámbito público, cada vez más dinámico en materia turística, como en la empresa privada. Escuela Universitaria de Turismo Altamira
Grado
Presencial
Consultar
Salidas profesionales: Profesiones para las que capacita una vez obtenido el título: • Planificación y organización de actos • Organizador... una vez que finalicen sus estudios de grado. Por este motivo se crea la Agencia... ayudándole a hacer una campaña de marketing de sí mismo, desde un curriculu... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial
Consultar
El doble grado en Analítica de Negocios y ADE... están demandando. En este doble grado encontrarás un plan de estudios... para ser el profesional que el mundo empresarial está reclamando: Uno que realmente... realmente entiende la nueva realidad empresarial y que es capaz de interpretar y gestionar ... UNIE Universidad
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Administración y Dirección de... Politècnica de València. El grado en Administración y Dirección de... asesorar y evaluar las organizaciones empresariales, así como desarrollar la iniciativa... para desarrollar proyectos empresariales viables y sostenibles. Las personas... dirigir y pone... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Turismo proporciona un profundo conocimiento del mundo empresarial turístico. Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
900 €
¡Últimos días! Estudia el grado de Turismo online y dirige tu carrera profesional hacia la industria turística y alcanza nuevas metas. La UOC te prepara para dar respuesta a los retos del nuevo modelo de turismo sostenible en sintonía con los retos que el planeta deberá afrontar durante el siglo XXI... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
...el éxito de cualquier evento. En este grado en Protocolo y Organización de Eventos, trabajarás desde primero con una metodología learnign by doing, trabajando en proyectos reales con las mejores agencias de comunicación, productoras y clientes de todo el mundo. Adquirirás las habilidades y herra... Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Camilo José Cela (UCJC)
Grado
Presencial | Distancia
Consultar
En el grado en Ingeniería Informática de la... y buscas una titulación con un alto grado de inserción laboral, esta es tu carrera. Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado en Derecho + ADE te proporcionará... profesionales. Estudiando este doble grado en la UNIE aprenderás todas las herramientas necesarias para aportar soluciones enfocadas a las necesidades de cada organización, así como para hacer frente a los retos de una sociedad globalizada y un m... UNIE Universidad
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Gestión de Empresas Hosteleras oferta dos menciones: Dirección Hotelera y Gastronomía. La configuración de dicho plan incluye formación común y formación específica para cada mención, según su orientación, competencias a adquirir por parte de los estudiantes y perfiles profesionales de s... Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG)
Grado
Presencial
Consultar
...el Libro Blanco sobre el Título de grado en Turismo, elaborado por la Agencia... De ahí que los objetivos del grado en Turismo deban ser definidos... investigador -PDI-, la mayoría con el grado de doctor/a, que ha desarrollado... desde el curso académico 2018/19. grado y Máster garantizan una fo... Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (UCLM)
Grado
Presencial
826 €
El grado en Turismo persigue como objetivo... así como cualquier otro sector empresarial que de forma transversal pueda interesarse por la preparación multidisciplinar de un graduado en Turismo. Facultad de Educación (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado en Contabilidad y Finanzas, esta dotado de un equilibrio entre formación teórica y práctica, potencia los conocimientos técnicos sobre Contabilidad, junto a los de Finanzas y Organización de Empresas y también una formación multidisciplinar sobre contenidos matemáticos, estadísticos o de ... Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Derecho + Relaciones Internacionales de UAX es la oportunidad para completar tu formación en Derecho añadiendo una perspectiva internacional e incorporando materias multidisciplinares como óptica de la historia, la sociología, la política, la economía y la comunicación en varios idiomas.... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado en Protocolo y Organización de Eventos desarrollarás tu carrera profesional dentro de la organización de eventos y la comunicación corporativa, a través de la Universidad Camilo José Cela te dan la oportunidad de una formación vanguardista, a través de un claustro nacional e internaci... ISEMCO
Grado
Presencial | On-line
Consultar
El grado en Administración y Dirección de Empresas forma profesionales que desempeñarán labores de dirección, gestión, asesoramiento, evaluación y control en todo tipo de organizaciones (privadas o públicas, lucrativas o no lucrativas). Se desarrollarán las labores en el ámbito global de la organiza... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Administración y Dirección de Empresas proporciona las técnicas de análisis que permiten una capacidad de comprensión y de gestión del funcionamiento interno de una empresa y de sus relaciones con los mercados. Se desarrollan materias que coinciden en la gestión de las distintas áreas fu... Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Gestión de Empresas Hosteleras oferta dos menciones: Dirección Hotelera y Gastronomía. La configuración de dicho plan incluye formación común y formación específica de cada mención, según su orientación, competencias a adquirir por parte de los estudiantes y perfiles profesionales de sal... Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG)
Grado
Presencial
Consultar
...entre sí (como ocurre con los gradoss de Administración y Dirección de Empresas y de Estudios Internacionales). Ello aportará un claro valor añadido al egresado en su inserción laboral y redundará en una mejora del capital humano para las empresas de la región. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UCLM) Campus Toledo
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Grado en marketing y comunicación empresarial

Ver cursos
X