Doble grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
372 créditos
entre 1000 € y 2500 €

Descripción

El Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas tiene el objetivo de formar profesionales en actividades de gestión, asesoramiento y evaluación de organizaciones, así como en actividades de análisis, diseño e implementación de sistemas informáticos que resuelvan problemas de tratamiento de la información de los diferentes aspectos de la vida de la organización. Estas actividades pueden tener lugar en el ámbito global de la organización, así como en sus diferentes áreas funcionales, como son: producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad.
Los graduados deben conocer la articulación de todas estas áreas funcionales dentro de los objetivos generales de la unidad productiva, la relación de éstos con el contexto global de la economía y conocer los problemas de gestión de la información. En definitiva, deben estar en condiciones de contribuir con su actividad al buen funcionamiento, la utilización eficiente de recursos de computación, comunicación y almacenamiento de la información y la mejora de resultados.

Duración

Duración: 5 años.

Titulación obtenida

Títulos a los que da derecho: Graduado/Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduado/Graduada en Ingeniería Informática. Mención en Sistemas de Información.

Prácticas

Prácticas Académicas Externas.

Promociones

Becas y ayudas disponibles.

Bolsa de empleo

SI

Lugar donde se imparte el curso

Universitat de Lleida
Doble grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas
Universitat de Lleida (UdL)
Campus y sedes: Universitat de Lleida (UdL)
Universitat de Lleida (UdL)
Pl. Víctor Siurana, 1 25003 Lleida
Cursos más populares
X