En lo que respecta al grado en Ingeniería de Organización Industrial, ésta es una rama de la ingeniería que acerca la ciencia y la tecnología a las organizaciones, haciendo de puente entre el conocimiento tecnológico, las necesidades de la sociedad y la gestión empresarial. Es una ingeniería de gest... EUPLA Escuela Universitaria Politécnica La Almunia (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Informática tiene como objetivo formar profesionales expertos en informática que tengan una visión global de la tecnología que les permita analizar, diseñar, desarrollar e implantar sistemas informáticos para diversos entornos y situaciones, adaptándose a los cambios y a las i... Escuela de Ingeniería (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Los materiales -junto con la energía y la información- serán los motores de desarrollo socioeconómico, durabilidad y vida en servicio... por la investigación científica. El grado les permitirá desempeñar funciones en industrias productoras de materiales (metálicos, cerámicos, polímeros, biomateriale... Facultad de Física - (US)
Grado
Presencial
Consultar
La Química tiene una larga tradición a nivel internacional, reconociéndose como una de las ramas fundamentales de las Ciencias. Tiene un carácter interdisciplinar y los importantes avances que se han aportado en los últimos años, juega actualmente un papel decisivo en campos de las ciencias tradicio... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Electrónica de la... con criterios de coste, calidad, seguridad, sostenibilidad y respeto a los... éticos de la profesión. Además, el grado permite adquirir todos los conocimientos y competencias necesarias para el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico Industrial, ese... Facultad de Ciencias (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado ofrece a los estudiantes una preparación... alimentaria. La formación del grado se organiza en forma de dos cursos... académico es el Trabajo Final de grado. Todos los estudiantes cursan una... Los estudiantes titulados en el grado pueden continuar estudios en la Escuela cursando una titu... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
La Ingeniería de Computadores es una disciplina que se ocupa de la ciencia y la tecnología para el diseño, construcción, implementación y mantenimiento de los componentes (hardware y software) de sistemas informáticos y de equipos controlados por computador. Los sistemas informáticos forman parte de... Universidad Politécnica de Madrid (UPM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Electrónica Industrial... la de ENAEE. El objetivo principal del grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática es formar científica y técnicamente a profesionales que puedan satisfacer las necesidades de la industria y de la administración en este campo. Estos estudi... Universidad de La Laguna (ULL)
Grado
Semi-presencial
Consultar
El grado de Ingeniería Eléctrica, forma estudiantes científica y tecnológicamente en el ámbito de la Ingeniería Eléctrica, dotando al graduado de las atribuciones profesionales del Ingeniero Técnico Industrial, especialidad Electricidad. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
...con criterios de coste, calidad, seguridad,, sostenibilidad, tiempo y respeto a los principios éticos de la profesión. Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Tipo: grado Créditos ECTS: 240 Rama de conocimiento:... ECTS: 240 Rama de conocimiento: ingenieria Y ARQUITECTURA COMPETENCIAS GENERALES... de análisis de la problemática de la seguridad y salud en los proyectos, plantas... y urbanística. CARACTERÍSTICAS DEL grado Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo es formar ingenieros con una preparación científica y técnica interdisciplinar en el ámbito permitirá acomodar a los egresados... y competencias que han adquirido en el grado. El graduado en Ingeniería de Materiales... preparado para iniciar estudios de posgrado en diversos ámbitos de la... Facultad de Ciencias Físicas (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
...empresa u organización moderna. Este grado capacitará al alumnado para diversas... principios básicos de eficiencia y seguridad. Escuela de Ingeniería Informática (ULPGC)
Grado
Presencial
Consultar
...de recursos; planes de seguridad y prevención de riesgos laborales. Resumen de créditos Créditos total carrera: 236 Créditos Troncales: 156 Créditos Obligatorios: 26 Créditos Optativos: 30 Créditos de Libre Elección: 24 EUPLA Escuela Universitaria Politécnica La Almunia (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
...tres especialidades que contempla en grado.. Los egresados podrán cursar una de las especialidades siguientes: computación, ingeniería de computadores y sistemas de información. La primera hace énfasis en aspectos relacionados con la inteligencia artificial y sus aplicaciones. La segunda está rel... Escuela Politécnica Superior, campus Leganés de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Informática – Ingeniería... de bases de datos Responsable de seguridad TIC Responsable de pruebas Las/os... estudiantes matriculadas/os en este grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idi... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado de Ingeniería de Computadores te preparará para diseñar y controlar grandes instalaciones informáticas, así como cada uno de sus componentes o partes. Te capacitarán para diseñar infraestructuras de red de diversa tecnología, y conocer con detalle aspectos relacionados con los dispositivo... Universidad de Málaga (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
Con la creciente demanda actual de contenidos digitales, desde La Salle URL, como primera escuela universitaria de telecomunicación de Cataluña desde el año 1965, te formaremos en las últimas tecnologías que hacen posible la transmisión y recepción de dichos contenidos: nuevos servicios de telefonía... La Salle - Universitat Ramon Llull
Grado
Presencial
9.660 €
Este grado en Ingeniería Náutica y Transporte Marítimo te formará para que puedas responder a la creciente demanda a nivel mundial, de pilotos y capitanes para barcos, tanto en el transporte de mercancías como en super yates de lujo. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Civil te formará para que proyectes, construyas y mantengas las infraestructuras clave para el bienestar de las personas ante desafíos globales actuales como el cambio climático, la preservación del medio ambiente o la escasez de recursos. La ingeniería civil trabaja en ámbito... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Grado en ingeniería de la seguridad

Ver cursos
X