Con el grado en historia del arte aprenderás el análisis de la producción artística, de sus procesos de creación, y su contribución social dentro de la historia de la Cultura. Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Rama arte y Humanidades Duración mínima 4... 120 Optativos 48 Trabajo de fin de grado 12 Plazas 50 Centro de impartición... arquitectura, escultura y otras artes visuales a lo largo de la historia, es objeto de la historia del arte. Se trata de aplicar una mirada... de aplicar una mirada objetiva al... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.207 €
Este grado en historia del arte estudia la producción artística y la cultura visual a lo largo de la historia desde una perspectiva crítica y con un enfoque multidisciplinar. Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
1.015 €
El grado en historia te formará en el conocimiento de... te formará en el conocimiento de la historia Universal, la historia de España, la historia del arte y la Geografía, y en sus conexiones... y la Filosofía. El estudio de la historia procura un conocimiento racional y crítico del pasado de la hu... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Humanidades forma parte de un Programa Formativo de la Facultad de Filosofía y Letras, en el que un 40% de los créditos de grado son compartidos con los siguientes títulos de grado ofrecidos también por el centro: historia; Geografía y Ordenación del Territorio; Español: Lengua y Literat... Universidad de Alicante (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Comunicación Audiovisual está... a áreas de Institutos Tecnológicos, arte, Humanidades, Ciencias Sociales, con cierta progresión transversal. Desde mediados del siglo XX la Comunicación Audiovisual se ha consolidado con el paso de los años. Desde una perspectiva social, cultural, polític... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Musicología Online es un título... materias de la rama humanística como historia y pensamiento musical, antropología... adquirirás una sólida formación en patrimonio musical, gestión y cultura, análisis... y tecnología. Podrás especializarte con nuestra Mención en Musicoterapia... Musica... Universidad Europea (UE)
Grado
On-line
Consultar
Nuestros titulados en historia y Geografía adquieren una formación... de Educación Secundaria en Geografía e historia, dado que su currículo contempla... una formación online integral en historia, geografía e historia del arte. Por otro lado, adopta un planteamiento... ese enfoque específico). Ademá... Universidad Isabel I (UI)
Grado
On-line
Consultar
El objetivo de este grado es formar profesionales con una alta capacidad de desarrollar labores docentes relacionadas con la historia, desarrollar labores emprendedoras en el campo de la gestión cultural y dedicarse a la investigación histórica. Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
...artístico y turístico, el Doble grado Mixto en Bellas artes y Turismo cumplirá todas tus expectativas.... Te especializarás en asesorar, gestionar y dirigir actividades vinculadas al sector turístico internacional, con una visión innovadora, actual y con un alto componente tecnológico. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
...conocer detenidamente el pasado. La historia estudia cómo evolucionan, cambian... Un profundo conocimiento de nuestra historia sirve para abordar los problemas... y ahora con un enfoque crítico. El grado en historia te formará en los fundamentos teóricos... necesarios en los ámbitos de la prehis... EHU - Facultad de Letras
Grado
Presencial
Consultar
El hecho de conocer el pasado humano, desde los orígenes hasta la actualidad, permite comprender de formadores repiensan el pasado para analizar... en términos de memoria, y la historia como disciplina científica enseña... práctica profesional asociada con la historia en las diversas vertientes. Ade... Facultad de Letras (URV)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Humanidades es la formación de profesionales que posean una amplia base científica y metodológica junto con un conocimiento profundo de nuestra cultura y patrimonio, desde su origen hasta la actualidad y las ciencias humanas. Tenemos el compromiso que nos obliga a formar ciudadanos que p... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Ciencias Ambientales y Geografía e historia viene a llenar un hueco en la educación superior en Andalucía al ofrecer por primera vez a los estudiantes la posibilidad de recibir de forma simultánea una formación humanística y científica sólidas , multiplicando exponencialmente sus o... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
...Europea de la ANECA para el título de historia,, se señalan como objetivos generales... más importantes de este título de grado en Geografía e historia los siguientes: 1. Proporcionar... geográfico que sirve de escenario a la historia humana, así como sobre la plasmación... la creatividad del hom... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
...profundo de nuestra cultura y patrimonio,, desde el origen hasta la actualidad,... de las ciencias humanas. Con el grado en Humanidades de UNIR adquirirás... e instrumental, necesaria para poder gestionar el patrimonio cultural y artístico de nuestra... Durante el cuarto curso del grado tendrás q... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
On-line
Consultar
...en tu desarrollo intelectual, el grado en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad... y Lenguas de la Antigüedad es tu grado y la Universidad Autónoma de Madrid... de Madrid el lugar para estudiarlo. El grado en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad... clásicas con el estudio de la historia y la arqueo... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
...y Letras Presentación El objetivo del grado de Musicología es formar futuros... de gestión musical y de atención al patrimonio musical, y de realizar investigación... proceso histórico de la música como parte de nuestra cultura y el papel que... bibliotecas, museos y colecciones de arte y de ant... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo del grado en Humanidades es la formación de personas que se han formado en un mundo interdisciplinar. Facultad de Filosofía y Letras (UAB)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Grado en historia del arte y gestión del patrimonio artístico

Ver cursos
X