El grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte se orienta a crear un profesional de gran calidad experto en actividades físico-deportivas o motricidad humana. El fenómeno protagonista de esta titulación es la actividad física y el deporte, un objeto de estudio propio que los estudiantes d... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Grado
Presencial
Consultar
Los grados en Física y en Matemáticas poseen... itinerario para la obtención del doble grado. De las titulaciones de la rama... 60 créditos básicos que contiene el grado en Física 30 son de materias de... que son obligatorios, y el título de grado en Matemáticas contiene 12 créditos... en el análisi... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
En el grado de Fisioterapia de las Escuelas Universitarias Gimbernat - Cantabria se comprometen a formarte como profesional para que cuentes con una sólida preparación científica y humana y que dispongas de las actitudes, conocimientos, aptitudes y habilidades requeridas para dar respuesta a la crec... Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CCAFD) de la Universidad San Jorge aporta una formación multidisciplinar, personalizada, actual y especializada, adaptada a las múltiples necesidades de un sector en continuo crecimiento al que la legislación está reservando un espacio profe... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Presencial
Consultar
Doble grado en Matemáticas y Física Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ciencias de la Actividad Física... sector. Hay que destacar que en este grado no solo ofrecemos la originalidad... plantea la necesidad de establecer un grado en Ciencias de la Actividad Física... deportivo. Como en todos los grados, la Universidad Isabel I ofrece asignaturas transversal... Universidad Isabel I (UI)
Grado
Semi-presencial
Consultar
Con el grado en Actividad Física y del Deporte, te formará para adquirir los conocimientos, destrezas y competencias que permitan asumir responsabilidades en cuanto a la realización de actividades del deporte, en distinto ámbitos deportivos. Ejercerás como profesor de educación física, animador o mo... Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) y grado en Fisioterapia está diseñado desde en enfoque práctico (60% del contenido) para impulsar tu proyección profesional e internacional en el ámbito deportivo y el campo del entrenamiento combinado con la fisioterapia, la re... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
...sino también un sector industrial. El grado en Química de la UAB forma a los estudiantes en el estudio de la composición, las propiedades y la reactividad de los compuestos químicos, tanto desde la perspectiva teórica como práctica. Por esta razón, un 40% de las horas de docencia se hacen en el ... Facultad de Ciencias (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Si eliges este grado, podrás trabajar en proyectos relacionados con la energía eléctrica, ya sea sobre la generación a partir de fuentes renovables, el transporte a grandes distancias a través de líneas de alta tensión, la distribución a centros industriales y domésticos o la transformación a otras ... Escuela Técnica Superior de Ingeniería (URV)
Grado
Presencial
Consultar
La Doble titulación: grado en Educación Primaria y grado en Ciencias de la actividad física... y completar los estudios del Doble grado en Educación Primaria y grado en Ciencias de la Actividad Física... adquisición de competencias de los dos grados. Con un total de 348 créditos... una selección de ... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
Consultar
...por la investigación científica. El grado les permitirá desempeñar funciones en industrias productoras de materiales (metálicos, cerámicos, polímeros, biomateriales) o en industrias utilizadoras de materiales y, también, en laboratorios vinculados al desarrollo, caracterización y control de cali... Facultad de Física - (US)
Grado
Presencial
Consultar
grado en Estadística. Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado permite cursar de manera simultánea... de manera simultánea los estudios del grado en Fisioterapia y del grado en Ciencias de la Actividad Física... una serie de materias clave de cada grado con una carga global de 375 ECTS... obtener en un periodo de 5 años el grado en Fisioterapia... Universitat de Lleida (UdL)
Grado
Presencial
1.529 €
Este grado de Educación Primaria te permitirá la formación de niños y niñas de los seis a los doce años y busca la adquisición de las competencias básicas, la detección y tratamiento de las dificultades de aprendizaje, la potenciación de la tutoría y la orientación educativa del alumnado y la integr... Universidad de Córdoba (UCO)
Grado
Presencial
Consultar
La doble titulación en Física y Química proporciona a los estudiantes una sólida formación tanto teórica y conceptual como experimental en estas dos disciplinas científicas. El carácter interdisciplinar de la titulación amplía las expectativas laborales de los egresados. El físico ya no se desarroll... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado pretende dotar al alumnado del rigor, capacidad de abstracción y razonamiento lógico que caracteriza al pensamiento matemático al tiempo que adquieren las habilidades necesarias para elaborar modelos aplicados a la resolución de problemas físicos. La formación experimental y computa... Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado en Podología tendrás capacidad para desarrollar dicha profesión en los diferentes ámbitos (asistencial, docencia, investigación, gestión, etc.…). Toda acción podológica a toda actividad (métodos preventivos, terapéutico, prescripciones farmacológicas, quirúrgicas, ortopodológicas, etc... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Los estudios del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFE) de la Universitat Jaume I presentan un plan de estudios comprometido con una amplia formación de base en los ámbitos de más repercusión dentro del mundo de la actividad física. Proporcionan las herramientas básicas para l... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
897 €
La simultaneidad en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Nutrición Humana y Dietética tiene como objeto dotar a la sociedad de profesionales del deporte para la salud y el rendimiento deportivo altamente cualificados, mediante el valor adicional del control nutricional y dietético como as... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X