...desde el curso académico 2010-11, el grado en Humanidades y estudios Sociales. La adaptación al Espacios... ha llevado a ofertar un plan de estudios, organizado en cuatro años, que... B1, con la posibilidad de complementar estudios en otras universidades europeas... de Investigación. La estructu... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado te proporcionará conocimientos amplios de lengua y literatura catalanas y podrás especializarte en alguna de las ramas científicas de estos estudios. Obtendrás unos conocimientos que te permitirán relacionar los fenómenos específicos de la cultura propia con los que caracterizan otras áre... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El objetivo de este grado es la formación de expertos en... interpretación de los textos clásicos literarios y no literarios. Su formación se complementa con... griega y latina. Además, estos estudios ayudan a preservar y difundir el legado cultural del mundo clásico. Facultad de Letras (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado en Filología Hispánica garantiza... el resto de las lenguas europeas. Los estudios están destinados a la formación... lectura e interpretación de los textos literarios escritos en dicha lengua. Facultad de Filosofia y Letras (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
Este doble grado se plantea, en primer lugar, como... cuenta con materias y asignaturas del grado en Educación Primaria dirigidas... parte, las materias y asignaturas del grado en estudios Ingleses que ofrece el doble título proporcionan a los egresados una herramienta fundamental de comunicación, e... Universidad de Málaga (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
...de los aspectos lingüísticos, literarios y culturales de la lengua y de la literatura catalanas. b) Dotar de herramientas para estudiar y conocer los diferentes aspectos de la lengua desde una perspectiva lingüística y literaria, que derivarán de la adquisición de las técnicas y aptitudes necesa... Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Filología Clásica forma especialistas... y la traducción de los textos clásicos literarios y no literarios. Su formación se complementa con... textual etc.). Por lo demás, estos estudios contribuyen a preservar y difundir el legado cultural del mundo clásico, que constituye los cimientos... Facultad de Bellas Artes (Universidad de Murcia)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Lenguas Modernas y Traducción forma profesionales que posean una elevada capacidad de expresión y comprensión de la lengua inglesa, y un conocimiento suficiente de al menos otra segunda lengua extranjera (alemán o francés), además de haber adquirido un conocimiento global de la realidad ... Universidad de Alcalá de Henares (UAH)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado de Lengua y Literatura Catalanas de la UOC forma a los profesionales de la lengua y la literatura para trabajar en diferentes ámbitos de la sociedad actual. El título de graduado en Lengua y Literatura Catalanas por la Universitat Oberta de Catalunya se inscribe dentro de la ... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
...en tu desarrollo intelectual, el grado en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad... y Lenguas de la Antigüedad es tu grado y la Universidad Autónoma de Madrid... de Madrid el lugar para estudiarlo. El grado en Ciencias y Lenguas de la Antigüedad ofrece un amplio programa interdisciplinar, homologab... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
Con el grado en Español: Lengua y Literatura se pretende cubrir las expectativas de aquellas personas que manifiestan interés por materias como el análisis de los textos literarios y la historia de la literatura, en especial la española e hispanoamericana; el estudio del lenguaje, las lenguas natura... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
825 €
...50 años formando profesores, ofrece el grado en Maestro de Educación Primaria... todos los cursos. Puedes completar el grado con dobles grados: Educación Primaria + CAFD Educación Social + Educación Primaria Educación Infantil + Educación Primaria Educación Infantil + Educación Primaria PIMM Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial | On-line
Consultar
La formación que proporciona este título está orientada al fomento del desarrollo humanístico de los determinarán las siguientes garantías:... e interpretar datos lingüísticos y literarios relevantes para emitir juicios... aprendizaje necesarias para acometer estudios posteriores con un alto grado d... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
...responden a la concepción de los estudios de grado como un ámbito de formación básica... nivel de enseñanza, en el caso del grado propuesto, corresponde al nivel... una formación básica sólida en estudios ingleses en los ámbitos de la lengua,... adecuada formación en el ámbito de los estudios In... Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Grado
Distancia
Consultar
Este grado en Humanidades y Patrimonio estudiarás los principales procesos culturales, históricos, artísticos, filosóficos, lingüísticos y literarios. Te proporcionará conocimientos específicos y herramientas idóneas para profundizar en materias humanísticas, en especial atención al patrimonio y la ... Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
El conocimiento de la civilización grecolatina a través de sus textos representa un sólido contrapeso y en la palabra que fue escrita... estudiantes matriculadas/os en este grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en ... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Español: Lengua y Literatura,... y análisis de los textos literarios en su contexto. Integra conocimientos complementarios de las lenguas y culturas clásicas (latina y griega) y de al menos una literatura y cultura extranjera moderna (inglés o francés). Facultad de Humanidades y Comunicación (UBU)
Grado
Presencial
Consultar
La Filología es la ciencia que estudia una cultura partiendo de cómo se manifiesta en su lengua y su literatura. Esta titulación proporciona una formación filológica general y un conocimiento específico de aspectos lingüísticos, literarios y culturales del español. Facultad de Filosofía y Letras (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado ofrece una formación integral en... y literatura comparada. Este grado forma filólogos y lingüistas preparados... Comparada, Lingüística General, estudios Hispanoamericanos y estudios de Género. Te gustaría ampliar... de Género. Te gustaría ampliar tus estudios en otras lenguas y literatu... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Periodismo cuenta con un plan... en Periodismo cuenta con un plan de estudios adaptado al nuevo modelo educativo... al ámbito profesional. Estudiar el grado en Periodismo capacita al alumno en habilidades, destrezas y conocimientos para ejercer con profesionalidad el periodismo de Inform... Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X