Con el grado en Dirección de Empresas de Esade llegarás a donde tú quieras en el mundo empresarial. Cuenta con una excelente formación en management, recibirás formación complementaria que dará valor añadido a tu perfil profesional: estudiarás un semestre en el extranjero, harás prácticas obligatori... Escola Superior d'Administració d'Empreses ESADE
Grado
Presencial
18.500 €
...el Libro Blanco sobre el Título de grado en Turismo, elaborado por la Agencia... De ahí que los objetivos del grado en Turismo deban ser definidos... investigador -PDI-, la mayoría con el grado de doctor/a, que ha desarrollado... desde el curso académico 2018/19. grado y Máster garantizan una fo... Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca (UCLM)
Grado
Presencial
826 €
El grado en Maestro/a en Educación Primaria... la comunicación y la información. Este grado es necesario para ejercer la profesión regulada de Maestro/a en Educación Primaria. Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
...soltura en el mundo empresarial. El grado en Gestión de Negocios está diseñado desde la empresa y para la empresa. Aprenderás a gestionar integralmente una empresa, y obtendrás las herramientas y conocimientos necesarios para emprender tu propio negocio. Se trata de una formación orientada a la ... Escuela universitaria de estudios empresariales de Bilbao - EHU
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado online de Relaciones Internacionales de la UOC te forma como profesional especializado en la comprensión y el análisis de la sociedad internacional. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
El grado en Ingeniería Mecánica te proporcionará conocimientos y competencias de actuación en uno de los sectores de base más importantes para el desarrollo económico actual, así como una versatilidad y capacidad de adaptación e innovación que ofrecen grandes posibilidades de inserción laboral inmed... Escuela Politécnica Superior de la Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Derecho + Relaciones Internacionales de UAX es la oportunidad para completar tu formación en Derecho añadiendo una perspectiva internacional e incorporando materias multidisciplinares como óptica de la historia, la sociología, la política, la economía y la comunicación en varios idiomas.... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
El estudiante que desee cursar grado en Turismo debe tener: capacidad de análisis y síntesis para extraer conclusiones de los trabajos realizados, capacidad perceptiva y espacial y, por supuesto, capacidad creadora e innovadora ante la evolución de los avances tecnológicos. proporcionará al estudian... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
¿Por qué cursar esta titulación? El grado en Administración y Dirección de... y organizaciones. En concreto, el grado en ADE proporciona formación para... funcionales concretas. El Plan de estudios actual, adaptado al Espacio Europeo... de las enseñanzas ofertadas en este grado está avalada no sólo ... Facultad de Empresa y Gestión Pública. Campus de Huesca (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Español: Lengua y Literatura, que la Universidad de Burgos presenta a partir del curso 2009-2010, pretende dotar al estudiante de una elevada preparación en el conocimiento de la lengua española y su literatura, así como de la cultura a la que da expresión y soporte. Ofrece los conocimie... Facultad de Humanidades y Comunicación (UBU)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado en Filología Hispánica garantiza... el resto de las lenguas europeas. Los estudios están destinados a la formación de docentes en la Enseñanza Secundaria y Universitaria Española, que instruyen a los jóvenes estudiantes tanto en uso correcto de la lengua española como en la lectura e inte... Facultad de Filosofia y Letras (Unizar)
Grado
Presencial
Consultar
El siglo XX fue el siglo de la consolidación y especialización de las Ciencias Sociales. Se crearon los de Ciencias Sociales, que toma... formativas de Europa. Así, el grado online de Ciencias Sociales de... en el mundo contemporáneo. El grado de Ciencias Sociales ofrece un modelo similar al que fun... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
Con este grado de Filología Hispánica que forma... del profesorado se encargará de los estudios Secundarios Obligatorios y del... en su vida profesional. Este grado te ofrece dos menciones de 240 créditos ECTS: Mención en Filología Hispánica: especialización exclusivamente en Filología Hispánica Men... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
¡Últimos días! El grado de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas online te proporciona la formación multilingüe que necesitas para dominar diversas lenguas y aplicarlas en múltiples ámbitos profesionales. Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
La Facultad de Educación pretende formar maestros vocacionados, teniendo en cuenta los cambios científicos y tecnológicos, la progresiva apertura hacia Europa, el diálogo fe-cultura y la convivencia de diferentes culturas en una misma comunidad. Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA)
Grado
Presencial | Semi-presencial
Consultar
La Administración y Dirección de Empresas estudia el funcionamiento de las empresas en todos sus ámbitos: producción, recursos humanos, finanzas, comercialización, inversión, administración o contabilidad. Proporciona una visión global del mundo empresarial en los aspectos teóricos y prácticos. El t... Universidad Las Palmas Gran Canaria (ULPGC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado quiere contribuir a la formación de profesionales con un conocimiento amplio de la literatura y lengua española. Facultad de Filosofía y Letras (UIB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Humanidades es multidisciplinar... y en el medio natural. Con este grado adquirirás perfiles de vital importancia en la sociedad del conocimiento y en el mundo globalizado: la adquisición y uso de idiomas modernos (inglés, francés, alemán, árabe o italiano) y la destreza en las Tecnologí... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
...en formaciones de segundo ciclo. Estos estudios proporcionan una formación global y polivalente, de alto rigor académico e interdisciplinaria, con el estudio de materias como la economía, la filosofía y los derechos humanos, y posan énfasis en las nuevas formas de trabajo que se derivan del uso ... Universidad de Andorra
Grado
On-line
Consultar
El GNMI es una carrera universitaria oficial de cuatro años que prepara para la gestión internacional incluye los idiomas en su plan... incluye los idiomas en su plan de estudios en dos modalidades: por un lado,... un 30 % de las asignaturas del plan de estudios se imparten en inglés. ESCI-UPF
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X