El grado en Química té formará para que puedas desarrollar su actividad en diversos sectores productivos, en el ámbito de la gestión y en el de los negocios relacionados con la Química, como son la industria Química, Energética, Farmacéutica, etc. Debe prepararte para que seas capaz de transmitir co... Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
...su continuidad en el ámbito del Postgrado,, además de cubrir una demanda laboral que es fundamental para la sociedad, valgan como ejemplos la docencia en Enseñanza Secundaria y los puestos ocupados en Empresas privadas y/o públicas y en Administración (ver salidas profesionales en Orientación) Universidad de Murcia (UMU)
Grado
Presencial
Consultar
Los grados en Física y en Matemáticas poseen... itinerario para la obtención del doble grado. De las titulaciones de la rama... 60 créditos básicos que contiene el grado en Física 30 son de materias de... que son obligatorios, y el título de grado en Matemáticas contiene 12 créditos... en el análisi... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
La Matemática es el lenguaje de la Física. La Física es el campo en el que la abstracción matemática en Matemáticas en el análisis de... y las aplicaciones técnicas. Los grados en Física y en Matemáticas de... una gran tradición y solidez. Ambos grados por separado tienen una alta tasa de empleabili... Universidad de Granada (UGR)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado en Gestión del Transporte forma profesionales competentes en la gestión sostenible de infraestructuras y servicios de transporte asociados a la cadena de suministro, la logística empresarial y la movilidad urbana e interurbana. Podrás trabajar en mejorar la eficacia del sistema logístico,... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
767 €
Este Doble grado en Ingeniería Informática y en... propias de las temáticas. Este doble grado proporciona un amplio y variado abanico de salidas académicas y profesionales. La Ingeniería Informática está y seguirá estando entre las profesiones más demandadas por la imparable transformación digital. ... Universidad Autónoma de Madrid (UAM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Civil es la titulación que te permitirá introducirte en el mundo de la ingeniería y conseguir las atribuciones profesionales para trabajar como ingeniero civil, permitiéndote trabajar en empresas de ingeniería, de mantenimiento y explotación de servicios, de construcción, etc. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado de Ingeniería informática tiene... y el impacto sobre la sociedad. El grado esta orientado hacia la formación básica de profesionales que puedan llevar a cabo dos tipos específicos de tareas en el mundo de la informática: diseñar o implementar software y diseñar o implementar soluciones i... Facultad de Matemáticas e Informática (UB)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado de Economía tiene unas excelentes salidas profesionales en casi todos los sectores y con una mención de calidad. Desde 1971 es impartido en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Matemáticas son los estudios universitarios superiores que adaptan al Espacio Europeo de Educación Superior, o proceso de Bolonia, los estudios anteriores de Licenciado en Matemáticas, a los que reemplaza. El Título de grado en Matemáticas se equipara con todos los grados de Matemáticas ... Universidad de Valladolid (UVA)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Administración y Dirección de Empresas proporciona las técnicas de análisis que permiten una capacidad de comprensión y de gestión del funcionamiento interno de una empresa y de sus relaciones con los mercados. Se desarrollan materias que coinciden en la gestión de las distintas áreas fu... Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Administración y Dirección de Empresas te formará para dirigir todo tipo de empresas y asumir las responsabilidades de los diferentes departamentos de producción, comercialización, finanzas, o recursos humanos, proporcionando una visión global y general de todas las áreas que componen un... Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
El grado de Ingeniería de Obras Públicas o Ingeniería Civil integra de manera sostenible las infraestructuras con el territorio, el medio ambiente y la sociedad. La planificación de las ciudades y sus servicios; el trazado de redes ferroviarias y carreteras; la protección de las costas; la seguridad... Universitat Politècnica de València (UPV)
Grado
Presencial
1.040 €
La Escuela Técnica de Náutica te formará como profesional, para que puedas responder a la creciente demanda a nivel mundial, de oficiales y jefes de máquinas para barcos, transporte de mercancías y yates de lujo e inspección al mantenimiento industrial. Universidad de Cantabria (UC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Informática es un estudio con contenido multidisciplinar, en la que la formación abarca los problemas informáticos que surgen en diversos ámbitos del conocimiento. Adquirirás conocimientos acerca de los aspectos teóricos y prácticos de la Ingeniería Informática, así como de la... Universidad de Almería (UAL)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería de Edificación te formará para llevar a cabo las funciones profesionales de capacidad científica que te permitirá investigar aspectos problemáticos en el proceso de edificación que no han sido abordados hasta este momento por ausencia del marco legal adecuado. Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
Grado
Presencial
Consultar
En el grado de Ingeniería Civil, adquirirás atribuciones profesionales para la profesión de Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Y este te dará acceso al Máster Universitario en Ingeniería de Caminos Canales y Puertos, que también se imparte en el Centro. Universidad de Cádiz (UCA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Biomédica es una titulación interdisciplinar en la que las técnicas de diversas áreas de ingeniería como electrónica, mecánica, química, informática, telecomunicaciones y materiales se aplican al análisis y resolución de problemas relacionados con la biología y la medicina. Te... Universidad Carlos III de Madrid
Grado
Presencial
Consultar
Si te atrae la actividad física, la salud y la educación, esta es tu titulación. Aprende una gran variedad de programas físico-deportivos así como otros aspectos técnicos, tácticos, psicológicos u organizativos. Conoce las distintas características técnicas y tácticas de los principales deportes, co... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Grado estadístico

Ver cursos
X