Grado en Odontología

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Palma (Illes Balears)
5 años
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

Este grado está diseñado para proporcionar a los estudiantes todos los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para ejercer la profesión regulada de dentista para mejorar la Salud Bucodental de las personas de carácter individual y colectivo, incluidos los principios éticos y las responsabilidades legales.

Competencias para las que te prepara el curso

Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.

Destinatarios

  • Vocación servicios sanitarios.
  • Especial sensibilidad por la higiene
  • Capacidad compromiso ético
  • Mentalidad abierta

 

Metodología

Presencial

Idiomas en los que se imparte

Castellano y catalán

Duración

300 Créditos

Objetivos

El objetivo fundamental del título de grado de Odontología es formar los mejores profesionales con los conocimientos generales de aspecto científico/tecnológico y con las nociones teóricas y prácticas básicas de la parte más relacionada con la Odontología y la Salud Bucodental.

Titulación obtenida

Grado en Odontología

Perspectivas laborales

Como dentista por cuenta propia, en su clínica dental, siendo un trabajador adscrito al régimen especial de trabajadores autónomos. Dentista per cuenta ajena
Grado en Odontología
Universitat de les Illes Balears (UIB)
Campus y sedes: Universitat de les Illes Balears (UIB)
Escola Universitària ADEMA
C/ Passamaners, 11, 1a 07009 Palma (Illes Balears)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X