El grado en turismo ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos multidisciplinares, ya que abarca diversas áreas de estudio (economía, idiomas, geografía, comunicación o nuevas tecnologías), y específicos (intermediación, alojamientos, patrimonio, gestión de recursos turísticos…). Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
Bachelor en Dirección Hotelera internacional. Vatel Málaga considera clave que el plan de estudios contemple aspectos más allá de la vida académica, por lo que cada programa está reforzado con actividades extracurriculares, que ampliarán los conocimientos profesionales y mejorarán las habilidades di... Vatel Málaga Hotel & Tourism Business School
Grado
Presencial
Consultar
El grado en turismo de la Universidad Carlos III de... te formará para: Dirigir y gestionar empresas turísticas Identificar y emprender... empresariales Gestionar y administrar empresas u otras instituciones públicas... Economía Empresa Derecho Geografía Sociología Historia Arte Urbanismo Informátic... Universidad Carlos III de Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El grado en turismo está muy vinculado a la práctica... de la UAB posibilidad de hacer el grado bilingüe o 100% en inglés conocimientos... y competencias en gestión de empresas y planificación de actividades,... como ejes centrales dimensión internacional con intercambios con más de 75 universidades... Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
El sector turístico, tanto nacional como internacional, demanda profesionales con una... formación multidisciplinar: gestión de empresas, economía, derecho, humanidades,... derecho, humanidades, idiomas, etc. El grado en turismo, te dotará de la capacidad de observación,... más íntimamente relaciona... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
Este Doble grado forma a profesionales en la gestión... impartida en un campus urbano internacional en el centro de Madrid. Este exclusivo... Administración y Dirección de empresas + turismo, permite analizar cualquier empresa... de competencias en gestión de empresas turísticas y economía del turis... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
12.600 €
...o universidades francesas, españolas o internacionalees, Ipac Business School propone... la especialidad en Madrid de grado en ADE & turismo. Al igual que los estudiantes franceses,... IPAC Business School en el 3er año de grado podrán optar por un año de estudios... ERASMUS (excepto Francia y Es... Ipac Business School Madrid
Grado
Presencial
Consultar
El grado en turismo de la Universitat Jaume I ofrece... una visión interdisciplinar del turismo que incluye las diferentes dimensiones... Las graduadas y graduados en turismo adquirirán competencias que les... de trabajo, relacionados con el turismo: alojamiento, restauración, intermediación,... inv... Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
Doble grado en Administración y Dirección de empresas y turismo. Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
Doble grado en Administración y Dirección de empresas y turismo Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
Grado
Presencial
Consultar
...experto en dirección y gestión de empresas hoteleras y organismos relacionados... y organismos relacionados con el ocio, el deporte y la cultura en el... gestión en el sector turístico y del ocio. Aprende en un centro de gran prestigio... Aprende en un centro de gran prestigio internacional en e... Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
Máster Universitario en Gestión y Dirección de empresas e Instituciones Turísticas Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT)
Grado
Presencial
Consultar
La Administración y Dirección de empresas estudia el funcionamiento de las... estudia el funcionamiento de las empresas en todos sus ámbitos: producción,... los aspectos teóricos y prácticos. El turismo es el viaje por placer o por negocios... es el viaje por placer o por negocios y comprende las ac... Universidad Las Palmas Gran Canaria (ULPGC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado Oficial Universitario en turismo, plenamente adaptado al EEES (Espacio... Además, en el marco de los estudios de grado Oficial Universitario en turismo, CETA ofrece: Un amplio abanico... salidas profesionales en alojamiento, ocio e intermediación. Actividades complementarias... laborales de... CETA Escola Universitària de Turisme Barcelona - adscrita a la UdG
Grado
Presencial
Consultar
El turismo es uno de los motores que mueven... cualificados para dirigir hoteles y empresas del sector. La carrera universitaria... gestionar una compañía. La gestión de empresas turísticas en cualquiera de sus... establecimientos de restauración, empresas de intermediación, consultorías)... hoteles... Escuela de Hostelería de Sevilla
Grado
Presencial
Consultar
La realización del grado en Dirección Hotelera ofrece la... en administración y dirección de empresas hoteleras, de restauración y de... de la UAB Posibilidad de hacer el grado bilingüe en inglés Intercambios... bilingüe en inglés Intercambios internacionales con más de 75 universidades Dos... o men... Escuela Universitaria de Turismo y Dirección Hotelera (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Doble grado turismo y Administración de empresas. Universidad Rey Juan Carlos (Grados)
Grado
Presencial
Consultar
El Grado en Ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera forma a profesionales en el ámbito de la gastronomía, la alimentación, la restauración y el sector del alojamiento turístico, áreas con personalidad propia y diferenciada con respecto al resto de ámbitos de conocimiento de la actividad turística.... Facultad de Turismo (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Gestión de empresas Hosteleras oferta dos menciones:... específicas o mediante practicum en empresas del sector (o stage) en cada curso, con un planteamiento totalmente tutelado. Durante su formación, el alumnado tiene la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos teórico-práctic... Centro Superior de Hostelería de Galicia (CSHG)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X