Los estudios de Doble grado en derecho y en Criminología se presentan... de cursar simultáneamente ambos grados y obtener al finalizar sus estudios... tanto el título de Graduado en derecho como el de Graduado en Criminología.... ambas titulaciones y obtener ambos grados. Por tal motivo, no se elabo... Universidad de Alicante ciencias sociales y jurídicas (UA)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en derecho y, en Administración y Dirección... de cursar simultáneamente ambos grados y obtener al finalizar sus estudios... tanto el título de Graduado en derecho como el de Graduado en Administración... ambas titulaciones y obtener ambos grados. Por tal motivo, no se elabora... al f... Universidad de Alicante ciencias sociales y jurídicas (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado constituye la base fundamental... social. Para hacer esto factible, el grado se articula en tres itinerarios:... mejor se adecue a sus intereses. Este grado posibilita dar un primer paso hacia el mercado de trabajo mediante una oferta amplia de prácticas en empresas. Centro Universitario de Osuna
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado de derecho y Relaciones Laborales aprenderás a dar respuesta a las necesidades formativas más especializadas de un segmento importante de nuevos estudiantes y satisfacer una exigencia social de formación académica básica de estudios jurídicos y de recursos humanos en los que los conte... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El sector de la empresa y el mundo jurídico son inseparables y, en consecuencia, la formación combinada en ADE y derecho abre, al que la posea, un rango de posibilidades laborales inmenso. Universidade de Vigo (UVigo)
Grado
Presencial
Consultar
El doble grado en ADE + derecho de la Universidad San Jorge forma... empresarial. Por su parte, el área de derecho requiere la formación de juristas... de esta doble titulación ADE/derecho, la Universidad San Jorge apuesta... Con respecto al profesorado, el grado cuenta con un claustro de docentes q... Universidad San Jorge (USJ)
Grado
Semi-presencial
Consultar
El Doble Grado en Administración de Empresas y Derecho permite obtener los títulos de graduado o graduada en Administración de Empresas y graduado o graduada en Derecho superando 384 créditos que se distribuyen en cinco cursos académicos con una carga anual de 72 créditos, más un semestre de 24 créd... Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
El programa conjunto organizado por la Facultad de derecho y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales permite simultanear los estudios de grado en Administración y Dirección de Empresas y los de grado en derecho, mediante una ordenación temporal de las diferentes asignaturas a cursar a par... Universidad de Sevilla (US)
Grado
Presencial
Consultar
En un mundo cada vez más complejo y competitivo, poseer dos títulos universitarios se convierte en una en Administración y Dirección de... y Dirección de Empresas (ADE) + derecho. De hecho, fue una de las primeras... mercados. En el plan de estudio del grado en ADE aparecen asignaturas de... con la ... Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El Doble grado en Administración de Empresas y... en Administración de Empresas y derecho es un programa exigente que prepara... administrativa y legal. El Doble grado sigue el innovador método de aprendizaje... de la actualidad con un enfoque de derecho privado. IE University (IE)
Grado
Presencial
Consultar
...de forma simultánea los estudios de grado en derecho y grado en Administración y Dirección de... elaborado por las Facultades de derecho y de Economía y Empresa sobre los... En lo que respeta a la carrera de derecho, la formación que se consigue es la de un Jurista (abogados, jueces, fiscales, e... Universidade da Coruña (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
Con este Doble grado en Administración y Dirección de Empresas Internacional Adquiere una doble formación en el ámbito jurídico y económico que te permitirá acceder a profesiones muy demandadas en el tejido empresarial nacional e internacional, en ámbitos como el marketing, las finanzas o los recurs... Universidad Pública de Navarra (UPNA)
Grado
Presencial
Consultar
Doble grado en Administración y Dirección de Empresas y derecho impartido por la Facultad de Economía y Empresa y de derecho. Universidad de Oviedo (UNIOVI)
Grado
Presencial
Consultar
En el doble grado de ADE + derecho se quiere ofrecer una formación integral basada en en cinco pilares: mentoring personalizado, internacionalización, docencia innovadora, investigación y salidas profesionales. El programa tiene como fin prepararte eficazmente para los retos y oportunidades del mund... Universidad de Navarra (UNAV)
Grado
Presencial
Consultar
Se trata de una oferta académica a precio público representativa de la calidad académica de la UPO; en en Administración y Dirección de... y Dirección de Empresas y del grado en derecho será preciso realizar únicamente... prácticas externas y Trabajo de Fin de grado- que no requiere presencia del...... Universidad Pablo Olavide (UPO)
Grado
Presencial
Consultar
El doble título de grado en derecho y en Administración y Dirección... o contabilidad. El doble grado también capacita para el ejercicio de actividades relacionadas con el desarrollo, interpretación y aplicación de las normas jurídicas. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (UCLM)
Grado
Presencial
Consultar
El programa de Doble grado en Administración y Dirección de... y Dirección de Empresas y derecho servirá para conocer a fondo la naturaleza de la empresa y su relación con el entorno económico e internacional. También adquirirá formación sobre la perspectiva jurídica y de negocios para una mayor ada... CEDEU Centro de Estudios Universitarios
Grado
Presencial | Semi-presencial
entre 5.000 € y 10.000 €
Ofrece un perfil profesional polivalente extraordinariamente demandado. ¿Qué es el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE), y Derecho? El Doble Grado en ADE y Derecho, organizado conjuntamente por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Comillas ICADE) y por la Facult... Universidad Pontificia Comillas
Grado
Presencial
Consultar
Doble grado que proporciona a los alumnos tanto una amplia formación en todas las áreas de la empresa y el derecho, como habilidades claves para la gestión eficiente, todo ello muy demandado en el mercado laboral. Universidad de Salamanca (USAL)
Grado
Presencial
Consultar
El programa curricular único para la doble titulación del Grado en Administración y Dirección de Empresas y del Grado en Derecho es una oferta educativa destinada a aquellos estudiantes que deseen obtener una formación integral en las dos titulaciones de grado que ofrece la facultad de Economía, Emp... Universidad Las Palmas Gran Canaria (ULPGC)
Grado
Presencial
Consultar
Ver cursos
X