Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas Bilingüe + Derecho

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
374 créditos
Precio 8.620 €

Descripción

Estudiar el Doble Grado en ADE Bilingüe + Derecho te permitirá compaginar los estudios de la titulación de ADE Bilingüe, así como los propios de la carrera de Derecho, por lo que al finalizar tus estudios dispondrás de dos titulaciones superiores y una amplia formación que te abrirá las puertas del mercado laboral internacional.
El itinerario de estudios del Doble Grado en ADE Bilingüe y Derecho integra los conocimientos teóricos y prácticos de ambas carreras, necesarios para formarte como un profesional versátil, capaz de desempeñar labores de dirección general, asesoría y consultoría, gestión o evaluación de empresas nacionales e internacionales.
Desde el principio trabajarás en casos reales y proyectos internacionales, cursarás asignaturas innovadoras y realizarás prácticas en las que directivos, empresarios y emprendedores te ayudarán a comprender el mundo como mercado, adquiriendo de forma paralela una exhaustiva formación jurídica.
En la Universidad Loyola también queremos que reflexiones sobre qué tipo de profesional quieres ser. Los graduados en el Doble Grado en ADE Bilingüe + Derecho, además de ser grandes profesionales, son sensibles a los problemas de nuestro mundo y valoran con criterios éticos los proyectos en los que participan. 

Prácticas

Las prácticas profesionales son una pieza esencial en tu formación. En el Doble Grado en ADE + Derecho realizarás 12 créditos ECTS de prácticas obligatorias en prestigiosas instituciones.

Lugar donde se imparte el curso

Córdoba y Sevilla
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas Bilingüe + Derecho
Universidad Loyola (ULA)
Campus y sedes: Universidad Loyola (ULA)
Campus Córdoba
C/ Escritor Castilla Aguayo, 4 14004 Córdoba
Campus Sevilla
Avda. de las Universidades s/n 41704 Dos Hermanas (Sevilla)
Cursos más populares
Solicita información
X