Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
374 créditos
Precio 8.620 €

Descripción

Estudiar el Doble Grado en ADE + Derecho te permitirá compaginar los estudios propios de la titulación de Administración y Dirección de Empresas y de Derecho, de manera que al finalizar tus estudios dispondrás de dos titulaciones superiores y una amplia formación que te permitirá desarrollar una carrera profesional sólida, ya que se trata de un perfil muy demandado en la actualidad.
El plan de estudios del Doble Grado en ADE + Derecho integra los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para formarte como un profesional capaz de desempeñar labores de dirección general, asesoramiento, gestión y evaluación en empresas privadas o en la Administración Pública.
Por un lado, el Grado en ADE te prepara para comprender los mecanismos de la economía y de las empresas, analizar la información necesaria para tomar decisiones óptimas, fijar objetivos y establecer los planes o líneas de actuación estratégicas necesarias para alcanzarlos. Por otro lado, con el Grado en Derecho, obtendrás una sólida preparación en el ámbito jurídico.
En la Universidad Loyola también queremos que reflexiones sobre qué tipo de profesional quieres ser. Los graduados en el Doble Grado en ADE + Derecho, además de ser grandes profesionales, son sensibles a los problemas de nuestro mundo y valoran con criterios éticos los proyectos en los que participan.

Prácticas

Las prácticas profesionales son una pieza esencial en tu formación. En el Doble Grado en ADE + Derecho realizarás 12 créditos ECTS de prácticas obligatorias en prestigiosas instituciones.

Lugar donde se imparte el curso

Córdoba y Sevilla
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Derecho
Universidad Loyola (ULA)
Campus y sedes: Universidad Loyola (ULA)
Campus Córdoba
C/ Escritor Castilla Aguayo, 4 14004 Córdoba
Campus Sevilla
Avda. de las Universidades s/n 41704 Dos Hermanas (Sevilla)
Cursos más populares
Solicita información
X