¡Últimos días! El grado de Historia, Geografía e Historia del Arte de la UOC y la UdL está diseñado para formarte en la comprensión multidisciplinar de nuestro mundo. Así, podrás responder a una demanda creciente de contextualización y contenidos por parte de la sociedad y de las industrias de la co... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
...de Filosofía y Letras Presentación El grado de Estudios Clásicos presenta algunas... histórica y la historia de la cultura. El grado de Estudios Clásicos se basa en... universitarias del entorno. Este grado se complementa con tres itinerarios... se enmarca dentro del Departamento de ciencias de ... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Rama ciencias Sociales y Jurídicas Duración mínima... externas 12 Trabajo de fin de grado 12 En el marco de la sociedad de... ciudadana, la divulgación de la cultura y el saber, el estímulo de la actividad... en valores y habilidades. En la URV el grado de Periodismo conlleva, a grosso... que compon... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.648 €

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Grado en ciencias de la cultura y difusión cultural

Ver cursos
X