El Doble grado en ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) y grado en Nutrición diseñado desde un enfoque práctico para impulsar tu proyección profesional e internacional en el ámbito deportivo, el campo del entrenamiento y la actividad física, la salud, la alimentación, la gestión o la... Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
Grado
Presencial
Consultar
La biomedicina, el campo de las ciencias experimentales que más ha crecido... para la mejora de la salud pública. El grado de ciencias Biomédicas, que se imparte conjuntamente... (Campus Diagonal) y Medicina y ciencias de la Salud (Campus Bellvitge... genéticas y ambientales. Este grado es una plata... Universitat de Barcelona (UB)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en ciencias del Mar da respuesta a los problemas... en especial, con los seres humanos. El grado en ciencias del Mar ofrece la necesaria formación... y problemáticas del mar. El grado en ciencias del Mar da respuesta a los problemas... en especial, con los seres humanos. El grado en ciencia... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado en Nutrición y Dietética te convertirás en dietista nutricionista que te hará conocer en profundidad, con una base científica sólida, cómo hacer de la alimentación una herramienta para prevenir y combatir enfermedades como la obesidad u otras patologías crónicas, tanto a nivel individ... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Nutrición Humana y Dietética... de prevención y salud pública. El grado en Nutrición Humana y Dietética te permitirá; trabajar como dietista-nutricionista en centros sanitarios de la red pública y privada. Además, podrás trabajar en diferentes ámbitos laborales, con alta empleabilidad, c... Universidad Internacional de la Rioja (UNIR)
Grado
Semi-presencial
Consultar
El grado en Farmacia te preparará para que puedas preparar, almacenar y dispensar medicamentos. Universidad Complutense de Madrid (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en ciencias Gastronómicas y Gestión Hotelera... del conocimiento relacionados. En este grado se combinan la formación en salud... salud y nutrición, bioquímica de los alimentos, procesos químicos en bebidas fermentadas... salir al mercado laboral con un alto grado de competitividad. Facultad de Turismo (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Química forma profesionales de perfil científico-tecnológico, con un conocimiento global en las áreas relacionadas con la Química que les capacite para su integración en el mercado laboral y/o la continuación de su formación en estudios de Máster. Universidad de Alicante Facultad de Ciencias
Grado
Presencial
Consultar
La Doble titulación ciencias del Mar + Biotecnología permite... La simultaneidad de ambos estudios de grado permite al estudiante obtener 2... estudiante obtener 2 titulaciones de grado en 5 años. Esta formación dual le permitirá duplicar sus posibilidades de inserción laboral, presentando además un... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado podrás combinar la biología y la medicina y meterte de lleno en la investigación de patologías, la transferencia del conocimiento biológico básico al mundo empresarial y el diagnóstico de enfermedades. En la sociedad actual, el sector de la biomedicina está experimentando un important... Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
Grado
Presencial
12.600 €
...obtener la titulación de graduado en cienciass de la Actividad Física y del Deporte (CAFD) en cuarto curso, mientras que el título en Nutrición Humana y Dietética se obtiene al finalizar el sexto curso. Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
Grado
Presencial
Consultar
La simultaneidad en ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Nutrición Humana y Dietética tiene como objeto dotar a la sociedad de profesionales del deporte para la salud y el rendimiento deportivo altamente cualificados, mediante el valor adicional del control nutricional y dietético como as... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
El nivel molecular es fundamental para la comprensión del funcionamiento de los seres vivos. La complejidads Moleculares de la Vida" o "Biociencias... Moleculares de la Vida" o "Biociencias Moleculares" para denominar a aquellas áreas que se fundamentan sobre la Bioquímica y la Biología Molecular. E... Facultad de Ciencias (UMA)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Veterinaria se imparte en la... claramente enmarcados en la rama de ciencias de la Salud La Facultad de Veterinaria de Cáceres cuenta con los recursos materiales y humanos adecuados para garantizar la formación de los futuros veterinarios, destacando como infraestructuras más relevantes ... Universidad de Extremadura (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
En el caso de la profesión veterinaria los objetivos vienen definidos en el Real Decreto 1837/2008, ques en las que se basan las actividades... de los piensos o de los alimentos de origen animal destinados al consumo humano; g) Un conocimiento adecuado de las legislaciones, normativas y disposicione... Universidad de Zaragoza (UNIZAR)
Grado
Presencial
Consultar
La UAB ofrece un grado con futuro profesional para todas... / Planta de Tecnología de los alimentos (CERPTA), para la docencia y la investigación. Sala de Necropsias del Servicio de Diagnóstico de Patología Veterinaria (SDPV). Centro de Investigación en Sanidad Animal (CReSA), para la investigación ... Facultad de Veterinaria (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
La Veterinaria es una disciplina fundamental en nuestra vida diaria, ya que interviene en el cuidado de origen animal y en la seguridad... y la terapia asistida con animales. El grado en Veterinaria permite que el estudiante,... sea prácticamente inmediata. El grado en Veterinaria cuenta con grandes... Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (UCV)
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado de Biotecnología, aprenderás a aplicar las ciencias y la tecnología, a los organismos vivos y sus componentes celulares o moleculares. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas (UPM)
Grado
Presencial
Consultar
La nanociencia y la nanotecnología se centran... observadas a escalas superiores. El grado de Nanociencia y Nanotecnología de la UAB ofrece... conocimiento. Se espera que de la nanociencia y la nanotecnología surjan innovaciones... científicos, la tecnología de los alimentos, las tecnologías del agu... Facultad de Ciencias (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
grado en Ingeniería Alimentaria Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Grado ciencia tecnología alimentos

Ver cursos
X