El objetivo de este grado es formar profesionales con una alta capacidad de desarrollar labores docentes relacionadas con la Historia, desarrollar labores emprendedoras en el campo de la gestión cultural y dedicarse a la investigación histórica. Facultad de Filosofía y Letras (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado aprenderás Técnicas de expresión oral en los medios de comunicación audiovisuales, incluyendo técnicas de locución y redacción para los medios no escritos y el correcto uso de la lengua española/gallega Facultad de Ciencias de la Comunicación (USC) Campus Santiago
Grado
Presencial
Consultar
La Universidade da Coruña, en su objetivo de ofrecer alternativas de formación que mejoren la oferta que cursar, mediante la propuesta... que cursar, mediante la propuesta de grado Abierto en Ingeniería Industrial,... Industrial, en la rama de Ingeniería y arquitectura. Los grados abiertos están pen... Universidade da Coruña (UDC)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Telemática habilita... que inicien sus estudios en el grado en Ingeniería Telemática en Telecomunicación... los profesioneales que obtengan el grado en Ingeniería Telemática en Telecomunicación... para su futuro profesional. En este grado también se ofrece la posibilidad de re... Centro Universitario de Mérida. (UEX)
Grado
Presencial
Consultar
...ventaja competitiva al terminar. Este grado en Ingeniería de Desarrollo de Software cuenta con 39 asignaturas repartidas en los cuatro años de carrera: 30 asignaturas troncales y 9 asignaturas para cada especialización. El plan de estudios está orientado a los conocimientos que demanda el mercad... Universidad de Diseño y Tecnología (UDIT)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Informática tiene como objetivo formar profesionales expertos en informática que tengan una visión global de la tecnología que les permita analizar, diseñar, desarrollar e implantar sistemas informáticos para diversos entornos y situaciones, adaptándose a los cambios y a las i... Escuela de Ingeniería (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Se forman profesionales altamente capacitados para desarrollar tareas docentes relacionadas con la Historia, dedicarse a la investigación histórica y desarrollar labores emprendedoras en el campo de la gestión cultural. Universidad de León (ULE)
Grado
Presencial
Consultar
El propósito principal del nuevo Título de Graduado/a en Ingeniería Civil es proporcionar una formación adecuada de perfil europeo y carácter generalista sobre las bases y las tecnologías propias del sector de la Construcción Civil, de los Transportes y Servicios Urbanos y de la Hidrología, enmarcad... Escuela Politécnica Superior (UA)
Grado
Presencial
Consultar
Con el grado en Ingeniería Informática, proporciona una formación completa, multidisciplinar y muy próxima al mundo laboral. Se ofrecen cuatro itinerarios: Ingeniería del Software, Sistemas de Información, Tecnologías de la Información e Ingeniería de Computadores. Universitat Jaume I de Castellón (UJI)
Grado
Presencial
Consultar
La Ingeniería Informática es la ciencia y la tecnología del diseño, implementación y mantenimiento des software, hardware y de red que... objetivos contrapuestos. El título de grado en Ingeniería Informática se ajusta... salón de actos, aula magna, aula de grado, laboratorios de investigación y labo... Facultad de Informática (UCM)
Grado
Presencial
Consultar
Estudiar el grado de Ingeniería Informática online te permitirá dominar los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para trabajar en el sector de las TIC, un campo en crecimiento constante y gran demanda de profesionales. Con este grado adquirirás conocimientos teóricos y prácticos de p... Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
Grado
On-line
Consultar
La vertiginosa evolución tecnológica y el avance de la globalización han hecho que las tecnologías de con una gran demanda en la actualidad.... de les materias respectivas de cada grado como también una formación interdisciplinaria... en todas sus variantes. Con el grado de Ingeniería Informática fo... Escuela de Ingeniería (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Con el título de Graduado en Diseño de Interiores se dota a los estudiantes de una formación que le permita de Diseño de Interiores, titulación... que se integra en un Campus junto los grados en Bellas Artes, arquitectura y Diseño Industrial, ofreciendo al alumno la posibilidad de continuar de forma... Universidad Nebrija
Grado
Presencial
10.100 €
...en el continente europeo. Este grado proporciona la formación necesaria a los futuros historiadores especializados en las producciones artísticas, en la teoría del arte y en los métodos y técnicas empleados en el arte a lo largo del tiempo. Hay una gran oferta de optativas que permite incorporar... Universitat Autònoma de Barcelona (UAB)
Grado
Presencial
Consultar
Este grado en Ingeniería Informática te forma como ingeniero especialista en informática. En particular, como ingeniero de software, que sigue siendo uno de los puestos de trabajo más valorados según estudios internacionales. Consiste en el diseño y la creación de software para cualquier finalidad, ... Universidad de La Rioja (UR)
Grado
Presencial
Consultar
La ingeniería electrónica se ocupa de los sistemas y equipamientos electrónicos industriales. Debido a la innovación tecnológica, la utilización de elementos electrónicos y de automatización, está muy presente en cualquier ámbito de la vida. Gracias a la ingeniería electrónica se ha dado un gran imp... Universitat Rovira i Virgili (URV)
Grado
Presencial
1.807 €
grado en Historia del Arte. Universitat de Girona (UdG)
Grado
Presencial
Consultar
El grado en Ingeniería Mecánica habilita para la profesión de Ingeniería Técnica Industrial en la especialidad de mecánica, encargada de diseñar, calcular, ensayar, construir, instalar y hacer funcionar máquinas y dispositivos mecánicos, y estructuras e instalaciones industriales, tales como, máquin... Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)
Grado
Presencial
Consultar
Con este grado en Ingeniería Mecánica desarrollarás una actitud crítica en relación con la capacidad de análisis y síntesis. Universidad de Huelva (UHU)
Grado
Presencial
Consultar
...empresa u organización moderna. Este grado capacitará al alumnado para diversas tareas: Analizar los requisitos de los usuarios. Diseñar el software que responda a sus necesidades y aplicar este diseño desarrollando aplicaciones para cualquier plataforma, incluyendo web y móvil. Diseñar y admini... Escuela de Ingeniería Informática (ULPGC)
Grado
Presencial
Consultar

Temas relacionados con: Carreras Universitarias de Grado arquitectura

Ver cursos
X